viernes, 29 de abril de 2011

Mou: "El Madrid tiene ahora más sentido que nunca" Mourinho se remite a las imágenes del partido para justificar sus acusaciones, y se muestra reacio a asumir ni el más mínimo de responsabilidad de la derrota ante el Barcelona.



Lejos de mostrarse arrepentido por susacusaciones contra el FC Barcelona, JoséMourinho ha afirmado hoy que "seguir en el Real Madrid tiene ahora más sentido que nunca", y se ha reafirmado en las declaraciones efectuadas tras el partido de la Champions asegurando que "una imagen vale más que mil palabras, las imágenes de lo que ocurrió son reales y hablan por mí, no son ni un montaje de photoshop ni un montaje de vídeo, así que yo no pienso añadir nada más".
Pese al expediente abierto contra él por la UEFA y la denuncia presentada por el FC Barcelona, Mourinho ha dicho estar muy tranquilo: "Estoy muy bien, gracias, óptimo de salud y trabajando como siempre. No quiero hablar más del tema por una razón simple: una imagen vale más que mil palabras y son tantas, tantas las imágenes acumuladas del partido y que están dando la vuelta al mundo, que no tengo más que decir".
"Quien critica mis palabras -continuó el técnico- está criticando las imágenes, y quien critica las imágenes es que piensa que las imágenes son photoshop, y que los vídeos son montajes. Pero como las fotos son reales, en consecuencia de la lectura de estas imágenes yo no tengo nada más que decir, absolutamente nada más que decir, así que mejor que no me preguntéis más por nada de esto".
¿Se ha planteado que así no le apetece seguir al frente del Real Madrid?
Ahora tengo más voluntad de seguir al frente del Real Madrid por lo que significa. Esta camiseta es blanca, y ahora el blanco tiene más significado. No tengo presión ninguna, no es un problema para mí, e insisto, las imágenes hablan por mí, no yo.
¿Qué culpa tienen el Real Madrid y el entrenador en la derrota del miércoles?
Cero culpa.
¿No es peligroso para el deporte que usted, como hombre de fútbol, dude de la honestidad de la UEFA?
Yo no he hecho acusaciones, he hecho sólo una pregunta. ¿Por qué?, y he dicho que a lo mejor me muero sin tener la respuesta. Podemos estar toda la rueda de prensa con esto, pero mi respuesta será la misma, me remito a las imágenes.
¿Por lo que le pide a sus jugadores, la agresividad que les impremie, no se siente usted responsable de algunas de sus expulsiones?
(Se ríe). Prefiero no responderte.
Cristiano dijo que no le gustó el estilo tan defensivo ante el Barça
Es su opinión y puede decirlo. No es un problema para mí.
Con las bajas de Ramos y Pepe para el Camp Nou, ¿hará un planteamiento más ofensivo?
Sólo pienso en el planteamiento de mañana, y el equipo de mañana es para intentar ganar al Zaragoza, y no será una pista para Barcelona. No jugarán Xabi Alonso ni Lass porque están muertos, porque jugaron solos demasiado tiempo 11 contra 10. Tenemos que darles condiciones para que se recuperen y vuelvan en buenas condiciones. En el caso de Albiol, no tiene por qué jugar cuando Pepe y Sergio Ramos están sancionados para Barcelona por estas acciones criminales que han hecho, y que han provocado sus tarjetas. Pero todos los demás que jueguen será sólo pensando en mañana, porque queremos hacerlo serio, como contra todos los equipos. El Zaragoza se está jugando la vida y nosotros tenemos que hacer lo mismo, porque tenemos que dedicar la Copa del Rey a los espectadores. La ausencia de Cristiano mañana es cosa mía, tenemos a Benzema, Kaká, Higuaín, Di María...
¿Como está el equipo de moral, se ha terminado la temporada para el Real Madrid?
Estamos bienn de moral en todos los sentidos. Y no, la temporada no termina hasta finales de mayo, no estoy seguro de la fecha, pero igual después tenemos un par de amistosos, y cuando juega el Real Madrid, aunque sea un amistoso, no estamos de vacaciones.
¿Cómo vio al Oporto en la Liga Europa?
Con todo el respeto hacia el Villarreal, al club, a los jugadores, a sus aficionados... me gustaría ver final una final con dos equipos portugueses y parece que está muy cerca de producirse.

No hay comentarios: