martes, 19 de abril de 2011

Lass, Pedro León y Canales, fuera de la lista para la final Lass y Gago no entarán por lesión, Albiol por sanción y Pedro León y Canales por decisión técnica. Sí entra en la lista Sami Khedira, que se retiró a los diez minutos del entrenamiento



El técnico del Real Madrid, José Mourinho no podrá contar mañana con Lass Diarra para la final de Copa del Rey frente al Fc Barcelona. El jugador francés sufre una sinovitis en la cadera izquierda y no está en la lista de convocados.
Tampoco están en la lista Albiol, por sanción, Gago, por lesión, y Canales y Pedro León, por decisión técnica.
Khedira, que se ha retirado del entrenamiento a los diez minutos, sí está en la lista y el técnico del Real Madrid parece podrá contar con él. Mourinho, que ha citado a 19 futbolistas, deberá hacer un descarte antes del encuentro.
La convocatoria la forman: Casillas, Adán, Dudek, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Adebayor, Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Granero, Marcelo, Xabi Alonso, Arbeloa, Garay, Higuaín, Di María, Özil y Khedira.
Los jugadores convocados podrán rumbo a Valencia esta misma tarde mientras que los que no están en la lista podrían viajar mañana después de entrenarse.
Entrenamiento antes de viajar
El Real Madrid se ha entrenado esta mañana, antes de poner rumbo a Valencia, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar la final de la Copa del Rey que se disputará mañana en Mestalla frente al FC Barcelona.
Los jugadores blancos han saltado al césped con 45 minutos de retraso sobre la hora prevista. Ya en el campo se ha podido ver a Lass trabajando aparte con un recuperador mientras que el alemán, Sami Khedira se ha retirado de la sesión a los 10 minutos aunque se desconoce el motivo.
El conjunto blanco se ha ejercitado con el balón oficial que se utilizará mañana en la final de Copa.
En el entrenamiento dirigido por José Mourinho han estado ausentes Albiol, que no jugará la final por sanción, y Gago, que sigue recuperándose de su lesión.

No hay comentarios: