sábado, 30 de abril de 2011

José Mourinho: "Siento que no he engañado a nadie" "La culpa de la derrota es solo mía. Hoy el entrenador no ha sido capaz de motivar a sus jugadores en el primer tiempo", dijo José Mourinho en rueda de prensa.



El técnico José Mourinho reconoció que "el Madrid nunca puede perder en casa ante el Zaragoza" pero el empeño del rival y su concentración desde el pitido inicial hizo que el equipo aragonés se llevara el triunfo. "El adversario ha luchado mucho. Era un partido casi decisivo para su permanencia en Primera. Y esto es lo que pasa cuando un equipo entra bien y el otro no. Y la culpa de eso es solo mía. Hoy el entrenador no ha sido capaz de motivar a sus jugadores en el primer tiempo. El segundo tiempo fue bueno, pero regalamos tres goles. Ellos jugaron con el tiempo y con la fortuna. Enhorabuena al Zaragoza", dijo el luso.
Mourinho vería normal que los otros equipos que luchan por la permanencia le echen cosas en cara pero él está tranquilo porque siente que no ha regalado nada. "Lo entendería a pesar de que con este equipo ganamos en Valencia y Bilbao, dos estadios muy difíciles. Tengo la conciencia limpia y no he querido regalar nada al Zaragioza ni al resto de equipos que luchan por la permanencia. Cuando íbamos perdiendo metí a titulares cansados. Siento que no he regalado nada a nadie pero veo normal que algunos equipos piensen que he regalado algo. Si me lo echan en cara, lo aceptaré", confesó.
El entrenador del Madrid no quiere pensar que algunos jugadores ya den por pérdida la Liga. "Espero que ninguno piense eso. Hoy era un buen día para reivindicarse y demostrar que tienen condiciones para ser titulares. Tenemos a Pepe y Ramos sancionados para el martes, por entradas criminales, y no me quedan defensores. Si hubiera metido a Arbeloa o Albiol, qué le digo el martes al presidente".
Por último dejó claro que no tiene ningún problema con Cristiano Ronaldo. "Dejarle fuera de la lista fue una decisión mía. Tenía a Higuaín y Benzema y los veía muy motivados", finalizó.

No hay comentarios: