sábado, 16 de abril de 2011

Valdano: "El Barça cometió el error de darnos aliento" El director general del Real Madrid se ha mostrado orgulloso con la imagen dada por el equipo. "Tuvo mucho mérito el empate y la determinación y la fe del equipo"


Jorge Valdano ha reconocido tras el empate cosechado por el Real Madrid ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu que "el partido se había complicado mucho a partir de esa jugada decisiva con el penalti y la expulsión".
El director general del Real Madrid ha comentado que "hubo mucho desgaste y muy importante en el primer tiempo, en la segunda parte se iba a hacer muy duro". Sin embargo, el argentino cree que una de las claves fue que "el Barcelona cometió el error de darnos un poco de aliento, tuvo mucho mérito el empate, la determinación y la fe del equipo de ir a por la victoria".
Valdano sabe que la Liga ya es casi imposible, aunque asegura que "no la daremos por terminada hasta que las matemáticas no lo dicten, pero nos alejamos de la posibilidad de ganarla. El equipo ha dado hoy muestras de competitividad y coraje, eso tiene mucho valor para lo que nos se viene encima en las próximas semanas.
En cuanto al desarrollo del partido, el directivo argentino ha dicho que "cada uno tiene su estilo y su manera de afrontar cada uno de los partidos, por lo que no veremos dos partidos iguales, pero creo que el primer tiempo fue muy igualado, los dos estuvimos cerca del gol y cada uno aprovechamos las armas con que nos sentimos más agusto".
Por último, Valdano lanzó un mensaje positivo tras el encuentro. "Las espadas se mantiene en alto, ha sido un partido muy intenso y el desgaste va a jugar un papel importante en los siguientes partidos, ya veremos cómo nos vamos armando". En cuanto a la actuación del colegiado Muñiz Fernández, Valdano no quiso meterse en polémicas: "No me gustaría hacer un juicio sobre el árbitro, es un ejercicio de responsabilidad manternos tranquilos".

No hay comentarios: