sábado, 16 de abril de 2011

Mou: "Estoy cansado de jugar ante el Barça con diez" "Es misión casi imposible jugar en igualdad de condiciones. Alves debió ver la segunda tarjeta amarilla. Ellos dominan la situación", dijo José Mourinho, muy enfadado con Muñiz Fernández.



José Mourinho se quejó del arbitraje de Muñiz Fernández, que expulsó a Albiol: "Ha sido un partido muy equilibrado cuando estuvimos once contra once. Fue un choque propio de equipos que se respetan, que saben que el rival es fuerte y eso hizo que no hubiese grandes oportunidades de gol. Y después, como pasa muchísimas veces, nos vimos con diez y entonces fue misión casi imposible".
"El Barça es el mejor del mundo en posesión del balón. Con once contra once tuvo dificultades. Con once contra diez tuvo la posibilidad de hacer lo que le gusta. Una vez más, la diferencia de criterio fue increíble porque no entiendo la razón por la que Alves no vio la segunda amarilla. Si se hace esa falta a 50 metros ya es tarjeta y si se hace en el área, más. El cuarto árbitro me ha dicho que no le sacaron la tarjeta porque es un defensa lateral", añadió.
El factor Adebayor
"Jugamos bien con diez porque estamos preparados para hacerlo con diez. Intenté que jugáramos más directo. Adebayor era la salida que necesitábamos con uno menos. El público estuvo fantástico y logramos empatar. Me gustaría jugar con ellos once contra once pero tanto en España como en Europa es misión imposible. Estoy cansado de preparar partidos contra el Barcelona con diez. En cada charla debo hacerlo".
Mourinho insistió en el perjuicio por la expulsión de Albiol: "Las consecuencias de este partido para el miércoles es que jugamos 45 minutos con diez. La gente se desgastó con uno menos. La segunda conclusión ha sido que con once contra once tenemos condiciones para competir".
Los ayudantes de Guardiola
Y volvió a la carga cuando le preguntaron por la final de Copa: "Vamos con la esperanza de encontrar un árbitro que tenga el mismo criterio para los dos equipos, aunque sabemos que jugamos contra un rival que tiene un control de la situación impresionante. A ellos no les pasa nada. Sus ayudantes entran y salen y el cuarto árbitro nos manda sentarnos a nosotros".
Y acabó hablando de Cristiano Ronaldo: "Para mí no es importante que marque su primer gol contra el Barça. Él tiene sangre fría y coraje para encarar un penalti decisivo en los últimos minutos. Con uno menos ha tenido que jugar diferente y lo ha hecho bien. Todos nos vamos con sensaciones positivas, hemos intentado hacer bien las cosas y tenemos el reconocimiento de nuestra gente".

No hay comentarios: