martes, 19 de abril de 2011

Pato causará baja tres semanas



ROMA -- El delantero brasileño Alexandre Rodrigues da Silva, Pato, estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión en el muslo derecho, informa su club, el Milan, en un escueto comunicado de prensa.
El futbolista, según reza la nota, fue sometido este lunes a pruebas médicas por parte del doctor Gianluca Melegati, responsable sanitario del Milan, club que actualmente ocupa el liderato de la Primera División de la Liga italiana.
Esas pruebas, han evidenciado que el futbolista sufre una "elongación en los músculos flexores del muslo derecho", según explica el Milan.
El delantero, de 21 años, tuvo que ser sustituido por molestias musculares por el exmadridista Antonio Cassano en el minuto 40 del partido que el sábado disputó el Milan con la Sampdoria y que los "rossoneri" ganaron por 3 a 0.
Con su lesión, el club de Silvio Berlusconi pierde a uno de sus grandes delanteros durante unas semanas, ya que Pato es quinto en la lista de máximos goleadores de la Liga italiana con 14 tantos, los mismos que su compañero de equipo y exbarcelonista, el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Lo bueno para el Milan es que la derrota 2-1 que Nápoli sufrió ante Udinese le permitió sacar una ventaja de seis puntos sobre su perseguidor inmediato.
Tampoco verá acción el brasileño en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Italia, el miércoles, contra el Palermo.
El brasileño Robinho y Antonio Cassano son los otros delanteros del Milan, el puntero que se encamina al "Scudetto" en la Serie A.

No hay comentarios: