martes, 19 de abril de 2011

Inter sueña con Agüero y Mourinho


ROMA -- Inter de Milán está interesado en el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, y en el delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que el principal objetivo del presidente Massimo Moratti es ganar la Champions League.
Segio Aguero
Getty ImagesEl argentino acaba de renovar contrato con Atlético
Así lo asegura el diario deportivo italiano Corriere dello Sport, que señala que las alternativas para el banquillo del Inter en el caso de que Murinho permanezca en el club blanco son el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, y el joven técnico del Oporto, André Villas-Boas.
En cuanto a los jugadores que podrían llegar a Milán el próximo verano, el rotativo explica que Agüero es "la última tentación" del club "nerazzurro", aunque reconoce que hay otros grandes equipos interesados en él, como el Real Madrid, el Chelsea y "sobre todo el Manchester United".
Por eso, Corriere dello Sport insiste en que "no hay que descartar" la posibilidad de fichar al chileno Alexis Sánchez y recuerda que uno de los delanteros preferidos de Moratti sigue siendo el argentino del Manchester City Carlos Tévez, cuyo precio oscila entre los 40 y los 45 millones de euros.
Además, para reforzar su centro del campo, el club lombardo querría contratar los servicios del español Cesc Fábregas, aunque los 50 millones de euros que pide el Arsenal por su traspaso hacen que el Inter esté buscando alternativas.
Entre ellas, el turco del Borussia Dortmun Nuri Sahin, el eslovaco del Génova Juraj Kucka y el italiano del Sampdoria Andrea Poli.
Para conseguir el dinero necesario para llevar a cabo estos posibles fichajes, el diario italiano señala que el Inter estaría obligado a vender a alguno de sus jugadores importantes y avanza que el holandés Wesley Sneidjer es uno de los más valorados en el mercado internacional.
Además, el diario italiano asegura que el exmadridista no ha renovado su contrato de alquiler del apartamento que tiene en el centro de Milán.

No hay comentarios: