miércoles, 27 de abril de 2011

El Arsenal, resignado a vender a Cesc También 'La Gazzetta dello Sport' se refiere hoy al posible reavivamiento del interés del Barça por su canterano. Según el diario italiano, para Guardiola la presencia el año próximo de Thiago como jugador de la primera plantilla no es impedimento para realizar el fichaje



La última entrevista realizada a Cesc Fábregas, en la revista Don Balón, ha traído mucha cola. En ella instaba al Arsenal a fichar jugadores importantes en verano para romper la sequía de títulos que dura ya seis años. En el seno de los 'gunners' sonó casi a ultimátum, más aun cuando en Londres creen que el interés del Barcelona, lejos de enfriarse es más fuerte que nunca.
El Arsenal considera que la voluntad del jugador es cambiar de aires, hasta tal punto, que estaría resignado a perderlo en verano, según publica hoy el diario británico 'The Sun'. El tabloide cita además palabras de una fuente interna del club, que asegura que en el Arsenal "existe la sensación de que Cesc ha cumplido su ciclo en el equipo. Ha estado con nosotros ocho años mostrando una gran lealtad, pero el equipo terminará el año en blanco y él teme que la situación siga repitiéndose en el futuro".
Además dicha fuente insinúa que Wenger estária dispuesto incluso a rebajar el precio del jugador, por quien el año pasado pedía 45 millones de euros, diez millones menos de lo que el Barceloan estaba dispuesto a pagar. También 'La Gazzetta dello Sport' se refiere hoy al posible reavivamiento del interés del Barça por su canterano. Según el diario italiano, para Guardiola la presencia el año próximo de Thiago como jugador de la primera plantilla no es impedimento para realizar el fichaje, toda vez que se habría convencido de que la plantilla 'culé' no es lo suficientemente amplía esta temporada.

No hay comentarios: