viernes, 29 de abril de 2011

Cristiano y Xabi Alonso no entran en la convocatoria De la misma manera, no entran por decisión técnica Lass, Albiol y Pedro León. Gago y Khedira no estarán en Zaragoza porque aún no se han recuperado de sus lesiones.



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha decidido dejar fuera de la convocatoria por decisión técnica a Cristiano Ronaldo, Lass, Xabi Alonso, Albiol y Pedro León. Además, Gago y Khedira se perderán el partido en Zaragoza por lesión.
De esta manera, el luso ha citado a 19 futbolistas para el encuentro de mañana en La Romareda: Casillas, Dudek, Adán, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Garay, Nacho, Granero, Kaká, Canales, Di María, Özil, Juanfran, Adebayor, Higuaín y Benzema.
El Madrid vuelve al trabajo en Valdebebas
Tras el día de descanso posterior al tercero de los Clásicos, ida de la semifinal de la Liga de Campeones en el que el Madrid cayó derrotado en el Bernabéu por 0-2, la plantilla blanca ha vuelto hoy al trabajo para preparar el duelo liguero que le medirá con el Zaragoza mañana sábado (18:00 horas, C+ Liga y GOL T).
En una sesión que arrancó con casi veinte minutos de retraso, los titulares del miércoles hicieron trabajo de recuperación al margen del resto del grupo. Mourinho contó con 24 jugadores, entre ellos los canteranos Juanfran y Nacho Fernández.
Sólo faltaron los lesionados Khedira y Gago, el resto se ejercitaron con normalidad en la Ciudad de Valdebebas. Al final del entrenamiento está prevista la rueda de prensa del técnico portugués José Mourinho.

No hay comentarios: