viernes, 29 de abril de 2011

Amistoso Venezuela vs España el 1ero de junio y por Venevisión


La Vinotinto se enfrentaría a España en un partido amistoso que estaría por confirmarse. Por lo pronto lo que se conoce es que la FVF en conjunto con la reconocida empresa de eventos Envenpro, darán un anuncio este viernes en rueda de prensa del que no se conocen mayores detalles. Solo se informa que es “con motivo del inicio de la etapa final de preparación de la oncena Vinotinto para la Copa América Argentina 2011.”
Todo apunta, aunque tampoco hay nada confirmado sobre el asunto, que el partido se jugará en el estadio Metropolitano de Lara, uno de los mejores escenarios que dejó la Copa América y recientemente terminado.
De todas formas la sede que también se está manejando con fuerza sería la del Pachencho Romero de Maracaibo, que aunque hay temas extrafutbolísticos que resolver, el Gobernador del Zulia está brindando la logística necesaria e incluso ya habría conversado con el Seleccionador Nacional César Farías para ofrecerle todo el apoyo que se requiera.
También se pudo conocer hoy sobre la supuesta exclusividad que sobre el partido tendría el canal Venevisión, información suministrada vía Twitter por el periodista Manuel Todea (@ManuelTodea).

No hay comentarios: