miércoles, 27 de abril de 2011

Cristiano: "No me gusta jugar así pero es lo que hay" El portugués, muy crítico, ha justificado su actuación y la comparación con Messi, autor de los goles, por la expulsión de su compañero Pepe: "¿Messi? jugar cotra diez es mucho más fácil".



Cristiano Ronaldo ha explotado tras la derrota del Real Madrid en la idea de semifinales de la Champions League ante el Barcelona. Después del partido el portugués ha asegurado que la expulsión de Pepe es lo único que justifica la derrota de su equipo: "Todos habéis visto lo que ha pasado. Cuando estábamos once contra once quizá no estábamos jugando bien pero teníamos el partido controlado. Siempre es lo mismo contra el Barcelona, ¿es coincidencia? El 0-0 no es mal resultado, podíamos marcar en Barcelona a la contra. Además iba a entrar Kaká e íbamos a apostar por atacar en los últimos veinte minutos. Pero entonces han expulsado a Pepe y... Estamos muy tristes porque siempre es lo mismo contra este equipo y porque al 'míster' siempre le pasa lo mismo contra el Barcelona también".
En cuanto al arbitraje del alemán Stark ha asegurado que no ha tratado igual a los dos equipos: "yo no podía hablar con nadie. No he podido hablar con nadie en todo el partido porque era tarjeta seguro". Al portugués se le ha preguntado por el partido de Leo Messi, el autor de los dos goles del Barcelona, y también ha sido muy crítico: "¿ Messi? Contra diez es más fácil. Ojalá yo pudiera jugar contra diez también como le pasa a él".
El delantero tampoco ha terminado contento con el planteamiento de su equipo y así lo ha reconocido: "no me gusta jugar con este estilo pero me tengo que adaptar porque esto es lo que hay". Por último, ha asegurado que es consciente de que las opciones de su equipo son mínimas para la vuelta: "Con 2-0 y fuera de casa... en fútbol puede pasar de todo pero sabemos que es muy difícil".

No hay comentarios: