martes, 19 de abril de 2011

Di Stéfano critica el planteo del Real


BUENOS AIRES -- El crack argentino Alfredo Di Stéfano, presidente honorario del Real Madrid, criticó el planteo del técnico portugués José Mourinho, en el empate del sábado pasado ante Barcelona, por la 32da fecha de la Liga y dijo que fue "un equipo sin personalidad".
Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid y leyenda del club blanco, en una nota escrita para el diario Marca señaló: "El Real Madrid fue un equipo sin personalidad. El planteamiento de jugar a la contra se vio claramente que no es el más adecuado".
El también ex jugador de Huracán, River y Millonarios de Colombia opinó que "el equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido".
Respecto del planteo defensivo de Mourinho, la `Saeta Rubia´ analizó que "el desgaste defensivo fue para el Real Madrid, como el león contra el ratón que no logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo, que era lo que tenía que haber ejecutado".
"Resulta evidente que el Barcelona es superior al Real Madrid, e intentar armar jugadas ofensivas basadas en el contraataque no es la forma más apropiada de intentar sorprenderles", sentencio Di Stéfano.

No hay comentarios: