lunes, 4 de abril de 2011

Comunicado Caroní FC. Proponen correr con gastos del Petare



En comunicado enviado a los medios el Caroní FC pide disculpas a su afición por la suspensión del partido este domingo frente a Deportivo Petare.
Según lo informado por la nueva directiva del equipo que tiene como sede el CTE Cachamay, el hecho que la policía no se presentase en la cantidad de efectivos como dicta la norma para poder realizarse el partido, escapa de su responsabilidad al haber hecho los trámites con los tiempos que se requiere.
En vista de eso presentarán sus alegatos al Consejo de Honor de la FVF comprometiéndose en sufragar los gastos del Deportivo Petare si se acepta la reprogramación del partido.
Comunicado Caroní FC
El debut del Caroní FC tras su regreso a Guayana no fue realmente el esperado, ya que tras su vuelta a la ciudad que los vio nacer se generaron una serie de expectativas. Lamentablemente y así lo hacen saber sus directivos principales Gilberto Alcalá y Julio Brito, presidente y vice-presidente del equipo quienes se dirigen a la afición guayanesa para asumir responsablemente todo lo ocurrido éste domingo.
-“Primero que todo queremos pedirle disculpas a la afición, al no poder llevar a cabo el partido programado, ya que lamentablemente no se pudo cumplir con la cuota mínima de efectivos policiales que requiere la FVF para un encuentro de la primera división. Queremos dejar constancia que se cumplieron con todos los requerimientos del caso, es decir, se pasaron con tiempo todas las solicitudes de servicio, tanto para los policía estadal y para los Patrulleros del Caroní (tenemos las copias firmadas de las mismas), pero es de todos conocido que en estos momentos el Device realiza operativos en toda la ciudad y lamentablemente no se pudo cumplir con esta parte de la logística. Nosotros como directivos, estamos agradecidos con los cuerpos de seguridad, ya que enviaron a sus representantes, hablamos de la Comisaría de Cachamay y de los Patrulleros, lamentablemente, ya es conocido de todos que no se cubrió el cupo y el juego no se efectúo”, apuntaron los directivos.
“Este mismo lunes en horas de la mañana, nos reunimos con la plantilla, con el cuerpo técnico y podemos anunciar que hemos recibido de parte de ellos, un verdadero espaldarazo, ya que entienden que esta situación se escapa de nuestras manos, pero de seguro no volverá a pasar. Vamos a enviar una serie de recaudos a la Federación para solicitar la reprogramación, si es posible, de éste partido, cubriendo nosotros con todos los gastos del Petare, ya que podemos demostrar que hicimos todas las diligencias del caso”, finalizaron diciendo los directivos Gilberto Alcalá  y Julio Brito, presidente y vice-presidente, respectivamente del Caroní  FC.
Cambios en la gerencia
De la misma manera, Alcalá presidente del Caroní FC anunció que realzaran cambios en la gerencia deportiva del equipo fluvial, la cual era ejercida hasta este domingo por el conocido Jesús Barroso. El equipo ya está a la búsqueda del sustituto de este importante cargo.
Prensa Caroní FC

No hay comentarios: