lunes, 4 de abril de 2011

CALENDARIO Y PREVIA DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Independiente  vs  LDU Quito

BUENOS AIRES -- Independiente y Liga Deportiva Universitaria de Quito se enfrentarán este martes en Buenos Aires con la obligación de obtener un triunfo que los acerque a la clasificación para los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.
Ambos equipos son conscientes de que no pueden darse el lujo de perder puntos en el reñido Grupo 9, que lidera el Peñarol uruguayo, con 9 puntos, seguido por el Godoy Cruz argentino, con 7.
El equipo ecuatoriano marcha tercero con 6 puntos, aunque con el 'colchón' que supone jugar su último partido en casa, y colista, con 4, está el Independiente, de irregular andadura tanto en la Libertadores como en la Liga argentina.
El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, no ha confirmado la alineación del equipo, aunque ya se sabe que será baja el guardameta Hilario Navarro, quien será sustituido por Fabián Assmann, de gran tarea el pasado viernes en un partido del torneo Clausura argentino contra Gimnasia y Esgrima La Plata.
Por el contrario, quienes vuelven a estar a disposición del Turco Mohamed son el defensa Julián Velázquez y el medio Leandro Gracián, restablecidos de sendos problemas musculares.
Liga de Quito echará de menos al defensa argentino-ecuatoriano Norberto Araujo, al delantero Carlos Luna y al centrocampista local Miller Bolaños, todos por lesiones.
El conjunto universitario, que dirige el argentino Edgardo Bauza, apelará a la experiencia de su plantilla en procura de un buen resultado, tras la goleada por 5-0 que propinó en el último encuentro al Peñarol en Quito.
Bauza recurrirá a la propuesta futbolística que buenos resultados le ha dado, con el veterano José Francisco Cevallos en el arco y la línea de tres defensas con Jorge Guagua, Geovanny Caicedo y Diego Armando Calderón.
Por el costado derecho, un poco más adelante de la defensa, estará el experimentado Néicer Reasco y por la izquierda Paul Ambrossi.
Como centrocampistas estarán Ulises De la Cruz, el paraguayo Enrique Vera y el argentino Ezequiel González, y la línea ofensiva estará integrada por Luis Bolaños y el argentino Hernán Barcos.
ALINEACIONES PROBABLES
Independiente: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Leonel Galeano; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. Entrenador: Antonio Mohamed.
Liga de Quito: José Cevallos; Jorge Guagua, Geovanny Caicedo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, Enrique Vera, Ezequiel González, Paul Ambrosi; Hernán Barcos y Luis Bolaños. Entrenador: Edgardo Bauza.
ARBITRO: el paraguayo Carlos Torres, asistido por sus compatriotas Nicolás Yegros y Hugo Martínez.
ESTADIO: Libertadores de América, de Avellaneda.
HORA: 21:15 hora local (00:15 gmt del miércoles).
COMPARACIÓN DE ESTADÍSTICAS
IndependienteLDU Quito
Partidos Jugados44
Posición2412
Puntos46
Diferencia de Goles-26
Goles Anotados *2.00.5
Goles Permitidos *1.51.5
Últimos 5E-P-P-G-PG-P-G-P
Últimos 5 localP-G-GG-G
Últimos 5 visitanteE-P-PP-P
ESTADÍSTICAS
 IndependienteLDU Quito
GolesMatias De Federico 2Wálter Calderón 2
Tarjetas RojasFernando Hidalgo Maldonado 2
Tarjetas AmarillasCarlos Matheu 2Enrique Vera 3
 

Calendario de juegos



martes, 5 de abril de 2011
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio
20:15 ETIndependiente vs LDU QuitoGrupo 8Libertadores de América
miércoles, 6 de abril de 2011
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio
20:50 ETNacional de Montevideo vs Fluminense FCGrupo 3Parque Central
22:50 ETAmérica vs Argentinos JuniorsGrupo 3Azteca
18:30 ETUnión Española vs Caracas F.C.Grupo 4Santa Laura
18:30 ETDeportivo Táchira vs Cerro PorteñoGrupo 5Pueblo Nuevo
20:50 ETSantos FC vs Colo ColoGrupo 5Urbano Caldeira
18:30 ETChiapas vs InternacionalGrupo 6Estadio Víctor Manuel Reyna
jueves, 7 de abril de 2011
HoraLocal VisitanteEtapaEstadio
18:15 ETGremio vs Atlético JuniorGrupo 2Olímpico Monumental
20:30 ETUniversidad Católica vs Vélez SarsfieldGrupo 4San Carlos de Apoquindo
18:15 ETWilstermann vs EmelecGrupo 6Félix Capriles

 

Tabla de Posiciones

Copa Libertadores








No hay comentarios: