BARCELONA -- El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi se ha mostrado "sorprendido" ante la posibilidad de que España pueda participar en la próxima edición de la Copa América, ante la renuncia de Japón debido a las consecuencias del terremoto y el tsunami sufridos por ese país.
"Me sorprende. Pero no es cosa mía, ni lo decido yo, ni los jugadores. Serán las federaciones y la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol)", dijo Messi en la rueda de prensa en el Camp Nou previa al partido que mañana enfrentará a los azulgrana al Shakhtar Donetsk ucraniano, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Según ha asegurado hoy el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, la selección campeona del mundo ha recibido la invitación para el torneo que se celebrará este julio, tras la denuncia de Japón, país invitado.
Villar explicó que ayer le llamó el presidente de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz, para invitar a la selección española a disputar la Copa América, propuesta que será transmitida a la junta directiva de la RFEF, para que tome una decisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario