miércoles, 2 de febrero de 2011

Suárez debuta con gol; 2-0


Luís Suárez debutó con gol en la victoria de Liverpool al Stoke City, con lo cual hace olvidar un poco el caso de Fernando Torres
LONDRES (2 de febrero).- El uruguayo Luís Suárez debutó marcando un gol con Liverpool en la victoria de 2-0 de la Liga Premier de Inglaterra, con lo cual hizo olvidar a los enfurecidos aficionados la polémica marcha del español Fernando Torres a Chelsea, ocurrida hace unos días.
Suárez, quien hasta la semana pasada jugaba para Ajax de Holanda, llegó antes de que se marchara el goleador ibérico, pero después de su muy comentada salida se ha quedado al mando de la ofensiva.
De esta forma, en el juego de hoy le demostró a los ‘Reds’ que pueden contar con él para superar la mala campaña que han venido haciendo, al marcar el segundo gol a los 74 minutos, el primero fue del portugués Raúl Meireles, al 47.
Con la victoria, Liverpool pudo dar una alegría a su afición en una semana tan tensa, para subir al séptimo puesto con 32 puntos en 24 encuentros, aunque aún están muy lejos del líder de la tabla, Manchester United, quien va invicto con 54 puntos.

No hay comentarios: