jueves, 3 de febrero de 2011

Rafael Esquivel anunció acuerdo con Meridiano TV



El Presidente de la FVF Rafael Esquivel, anunció hoy, luego de sostener reuniones con el Gerente General de Meridiano TV, el acuerdo para la transmisión del fútbol profesional venezolano a través de la señal abierta del canal dedicado exclusivamente al deporte.
Aunque no se conocen los detalles del acuerdo, la noticia es positiva porque sería la tercera señal que ofrezca partidos de cada jornada del Clausura 2011.
En el comunicado emanado del ente federativo, Esquivel indicó que ¨Es un placer anunciar que se llegó a un acuerdo (en los próximos días se firmará el contrato) con Meridiano, por medio de su gerente general, Juan Andrés Daza¨.
Asimismo anunció que “En los próximos días se estará anunciando los partidos que transmitirán“, posiblemente para este mismo fin de semana.
Por Prensa FVF.- El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, hizo este miércoles el anuncio de un acuerdo para que la televisora Meridiano TV reanude sus señales del fútbol profesional de primera división desde este mismo fin de semana.
De esta forma, se reitera la intención inicial del organismo federativo de que la señal por TV de esta creciente especialidad deportiva siga presente en los hogares venezolanos.
Es un placer anunciar que se llegó a un acuerdo (en los próximos días se firmará el contrato) con Meridiano, por medio de su gerente general, Juan Andrés Daza”, explicó Esquivel. “En los próximos días se estará anunciando los partidos que transmitirán y, posteriormente, habrá otras actividades importantes relacionadas con el fútbol profesional que Meridiano TV estará transmitiendo, las cuales anunciaremos en su oportunidad”.
Por su parte, el ejecutivo de la televisora detalló que “estamos haciendo todo lo posible para asegurar una transmisión este mismo fin de semana, durante la celebración de la cuarta jornada del Torneo Clausura (Temporada 2010-2011, Copa Movilnet), eso lo confirmaremos luego”.

No hay comentarios: