viernes, 4 de febrero de 2011

Iniesta llega a tiempo, Puyol no a la lista contra Colombia La lista de veintiún jugadores no ofrece demasiadas novedades. No están Javi Martínez ni Juan Mata, convocados por la Selección Sub-21 para jugar ante Dinamarca.


Como se esperaba, el central barcelonista Carles Puyol, que no pudo jugar ante el Almería el partido de semifinales de la Copa aquejado de un tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda, no está en la lista que ofreció Vicente del Bosque para el amistoso ante Colombia que se disputa el próximo miércoles 9 a beneficio de la AFE. En la lista, en cambio, sí está Andrés Iniesta, que frente al Hércules sufrió un esguinceacromioclavicular en su hombro izquierdo y tampoco jugó en Almería, pero que ya se entrena con normalidad.
La lista de veintiún jugadores no ofrece demasiadas novedades. No están Javi Martínez ni Juan Mata, convocados por la Selección Sub-21 para jugar ante Dinamarca el partido de preparación para el Europeo de la categoría. La lista está formada por:
Porteros: Casillas, Reina y Valdés.
Defensas: Sergio Ramos, Piqué, Arbeloa, Marchena, Albiol y Capdevila.
Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Cesc, Cazorla, Silva, Pedro, Busquets y Navas.
Delanteros: Torres, Llorente y Villa.

No hay comentarios: