martes, 8 de febrero de 2011

Florentino le hará Socio de Honor del Madrid en junio



Entre los numerosos reconocimientos que Del Bosque ha tenido desde que ganase el Mundial con España el pasado 11 de julio, se echaba en falta un homenaje del Madrid, el club en el que pasó su carrera profesional durante 35 años. Hoy regresa al Bernabéu como seleccionador, pero parece insuficiente para valorar todo lo que hizo por el Madrid como jugador, como responsable de la cantera y como entrenador (ganó ocho títulos en tres años).
Según pudo saber AS, Florentino ha decidido terminar con el tema organizando un homenaje nada más acabar la temporada (seguramente será en junio), que permitirá al madridismo abrazar a uno de sus hombres más queridos. Del Bosque va a recibir en un acto solemne la insignia que le acreditará como Socio de Honor del Real Madrid.
Al merecido homenaje se unirán otros madridistas confesos como Rafa Nadal (Premio Laureus y Premios AS del Deporte, entre otros) y el tenor Plácido Domingo, que recientemente celebró su 70 cumpleaños cenando con el presidente blanco. Tanto el tenista como el intérprete del himno del Centenario también recibirán su insignia como Socios de honor del Madrid.
En el club gustó que Del Bosque dijese que "el Madrid no me debe nada. En todo caso, se lo debo yo a él...". ­

No hay comentarios: