domingo, 8 de mayo de 2011

"Pulga" Gómez le diría adiós a la Copa América El volante se fracturó el tobillo derecho en un entrenamiento y estará fuera de 8 a 10 semanas


CARACAS.- El venezolano Jesús Gómez cayó lesionado este domingo en el último entrenamiento de su equipo, Wadi Degla, antes de enfrentar a El Masry. 

“En un juego reducido traté de barrerme, hice mal la técnica y el zapato se me quedó enterrado en la grama. El tobillo derecho se me dobló y sentí un fuerte dolor. Después me llevaron al médico y se confirmó que hay una fractura”,explicó el criollo vía telefónica.

Según el primer diagnóstico, no hubo desplazamiento del hueso y el mediocampista estará entre 8 y 10 semanas de baja; sin embargo, el club consultará una segunda opinión.

“Creo que no necesito operación porque el hueso no se desplazó, solo se rompió. De todas maneras, el presidente del equipo me llamó hace un rato y me dijo que mañana (domingo) tengo que viajar a Bélgica para verme con unos traumatólogos”, continuó Gómez.

La lesión golpeó fuerte al vinotinto en lo anímico, debido a que llegó en un mal momento. “Ninguna lesión llega en buen momento, pero la mía llegó en el peor momento posible. Me sentía en un muy buen nivel para pelear y ganarme un cupo para la Copa América”, soltó el volante del patio.

“Con esta lesión se me cortan muchos proyectos, muchos sueños, y por eso siento tanta lástima”, 
añadió.

No hay comentarios: