martes, 17 de mayo de 2011

El seleccionador nacional dio la lista de 19 jugadores para el partido ante Guatemala, pero la preselección para la Copa América llegará a 30 de donde saldrá la lista para el torneo que comienza el 1 julio Como novedades en la convocatoria ante Guatemala estarán Chiqui Meza, William Díaz (Zamora), Túñez (Celta), Edgar Jiménez (Caracas)


Farias Convocados: Vega, D. Hernández, G. Cichero, Rosales, Perozo, W. Díaz, A. González, Seijas, Rincón, Francisco Flores, Peña, Meza, Orozco, Moreno, Maldonado y Fedor.


El seleccionador nacional en rueda de prensa en la Federación Venezolana de fútbol ofrece detalles sobre la agenda que la vinotinto tendrá a partir del 29 de mayo hasta viajar a Argentina para competir en la Copa América, además sio la lista de 19 jugadores de cara al partido con Guatemala el 1 de junio. 

La preselección de donde saldrá la lista para la competición continental llegará a 30 donde se incluirán jugadores de equipos que ahora disputan el octogonal por cupos a la Copa Sudamericana, como es el caso del Deportivo Anzoátegui. 

Farías ofreció un panorama de la situación actual de la vinotinto: "antes competíamos con un Volkswagen y ahora tenemos un mejor carro para competir con los Ferrari que son Brasil y Argentina. 

Comparó la efectividad de su ciclo con la del anterior técnico, Richard Páez, que tuvo un 35.83% por un 38.1% de su gestión. "Estamos optimistas", agregó. 

El técnico informó que el médico de la selección nacional revisó al delantero Salomón Rondón en España y que no van apurar su recuperación. Por su parte, el capitán Juan Arango no estará ante Guatemala porque su equipo Borussia Mönchengladbach debe jugar la serie de promoción en Alemania. Llegará el 2 de junio a Venezuela, igual que Andrés Tuñez. 

Los que están en el llamado: Renny Vega, Dani Hernández, Roberto Rosales, Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, William Díaz, Alexander González, Luis Manuel Seijas, Tomás Rincón, Francisco Flores, Edgar Jiménez, César 'Maestrico' González, Franklin Lucena, Ángelo Peña, Jesús Meza, Yohandry Orozco, Alejandro Moreno, Nicolás 'Miku' Fedor y Giancarlo Maldonado. 

A esta lista se sumará un jugador más antes del viaje. 










No hay comentarios: