martes, 31 de mayo de 2011

Messi desmiente peleas

BUENOS AIRES -- El astro del Barcelona de España Lionel Messi, que arribó hoy al país para gozar de un período vacacional, expresó sus deseos de ganar la Copa América con la seleccion argentina y desmintió que se haya peleado con Carlos Tevez.
"Llego con mucha alegría. Tuve la suerte de ganar todo con Barcelona e individualmente y ahora mi objetivo es jugar y conseguir la Copa América con Argentina", dijo Messi en una caótica e improvisa charla con la prensa en la aeroestación de Ezeiza.
Messi, quien acaba de ganar el pasado sábado la UEFA Champions League con el club catalán, superando en la final al Manchester United inglés, en Londres, se sumará al seleccioando argentino el próximo 8 de junio.
Con respecto al probable regreso de Tevez al seleccionado, el rosarino desmintió que se haya peleado con el ex delantero de Boca y que eso haya sido uno de los impedimentos para que éste jugue con la casaca argentina.
"Ya me hiceron pelear con Riquelme (Juan Román), con Carlitos (Tevez) y Diego Maradona... yo no tengo problemas con nadie y Maradona siempre habló bien de mi, seguimos teniendo contacto", dijo el jugador del Barcelona.
El tricampeón de Europa fue concluyente en cuanto a su futuro al expresar: "No me veo jugando con otra camiseta que no sea la del Barcelona".
Tras la Copa América Messi tendrá vacaciones hasta el 3 de agosto próximo y luego se incorporará a la pretemporada que Barcelona desarrollará en Estados Unidos.
En principio Messi tendrá como objetivo jugar los dos cotejos por la Supercopa de España ante Real Madrid, previstos para el 14 y 17 de agosto.

No hay comentarios: