lunes, 23 de mayo de 2011

Tevez expresa su deseo de jugar la Copa América El delantero expresó su deseo de jugar la Copa América con la selección argentina, aseguró hoy José Luis Brown, uno de los ayudantes del entrenador del equipo nacional, Sergio Batista.



El delantero Carlos Tevez expresó su deseo de jugar la Copa América con la selección argentina, aseguró hoy José Luis Brown, uno de los ayudantes del entrenador del equipo nacional, Sergio Batista. En declaraciones a la agencia estatal Télam, Brown dijo haber tenido una charla telefónica con el goleador de la Liga inglesa en la que acordaron reunirse en cuanto Tevez llegue a Buenos Aires, tras el amistoso que este miércoles Argentina jugará con Paraguay en el norte del país.
Brown no confirmó ni descartó la participación de ''Checho'' Batista en ese encuentro. "Lo primero que le pregunté a Carlos es en qué momento había leído o escuchado que ''Checho'' no iba a tenerlo en cuenta, y él me reconoció que no lo había leído ni escuchado en ningún lado", destacó. "La relación con Carlos siempre fue muy buena. Este es un cuerpo técnico que siempre protegió al jugador. Por eso nunca contamos las cosas que se charlan", agregó antes de aclarar que la decisión de citar o no al delantero del Manchester City a la Copa América, que se disputará en julio en Argentina, la tendrá Batista.
Si bien no lo ha descartado, el seleccionador argentino ha repetido hasta el cansancio que Lionel Messi y Gonzalo Higuaín son sus prioridades en el puesto que ocupa Tevez, a quien dijo que no ha convocado por razones estrictamente futbolísticas. El ''Apache'' pidió a Batista que tenga "respeto" por su trayectoria y dijo que el técnico podría haberle llamado o atendido el teléfono cuando él intentó comunicarse para pedirle explicaciones.

No hay comentarios: