martes, 31 de mayo de 2011

Directivo del Once Caldas rompe la nariz a un jugador El gerente del Once Caldas, Duván Vásquez, le rompió la nariz de un puñetazo al jugador Micolta y lo llamó "desagradecido y sinvergüenza", después de que éste presentara su renuncia.



El gerente del Once Caldas, Duván Vásquez, le rompió la nariz de un puñetazo al jugador Félix Micolta y lo llamó "desagradecido y sinvergüenza", después de que éste le presentara su carta de renuncia tras la eliminación del equipo en el campeonato colombiano. "Sí, eso es verdad. Eso sucedió, estábamos reunidos todos y al hacerle yo un reclamo, me desafío y por eso hubo una agresión", reconoció el directivo del Once Caldas a medios de prensa de Manizales.
Micolta renunció además por el atraso de más de un mes de salario que le adeuda la institución y varios premios pactados, luego de la participación del equipo en la Copa Libertadores de América. Duván Vásquez reconoció que agredió al centrocampista, rompiéndole la nariz, además de calificarlo de sinvergüenza y desagradecido, por tomar la decisión de renunciar.
El jugador relató: "Me dijo que tenía ganas de meterme la mano (pegarme) y yo le dije, hágale don Duván. Y luego sentí el golpe en la cara. Yo no reaccioné, ni tampoco lo voy a demandar". El Once Caldas de Manizales, que había sido el mejor equipo del campeonato durante la primera fase, quedó eliminado en los cuartos de final al perder frente al Millonarios, por penaltis, en el partido de vuelta.

No hay comentarios: