jueves, 19 de mayo de 2011

RESULTADOS DEL BALONCESTO DE LA NBA



Partido 2 - Serie empatada 1-1

DALLAS -- Kevin Durant anotó 24 puntos y James Harden sumó 23 para llevar el jueves al Thunder de Oklahoma City a la victoria por 106-100 sobre los Mavericks de Dallas con lo que empató a uno la final en la Conferencia del Oeste.
Durant fue tan difícil de marcar como siempre, pero la verdadera diferencia fue Harden y la banca que hizo una importante aportación, especialmente al final del encuentro.
El zurdo barbón tuvo una jugada de cuatro puntos en los segundos finales del tercer período que puso a Oklahoma City con ventaja de un punto. Luego, él y los también suplentes Eric Manor, Nick Collison y Daequan Cook se combinaron con Durant para jugar casi todo el cuarto período. Superaron a la quinteta final de Dallas por cinco unidades.
El inusual grupo de cerradores sustitutos del Thunder tuvo una ofensiva de 14-5 coronada con un tiro de Harden cerca de la línea de tiros de castigo; eso dejó a Oklahoma City con una ventaja de 10 puntos cuando quedaban 3:15 minutos por jugarse. Dallas se acercó hasta ubicarse a cuatro puntos al final del partido.
El Thunder mantuvo su tendencia de evitar dos derrotas consecutivas en esta postemporada. La serie se muda a su casa en Oklahoma City para el tercer partido de la serie que se jugará el sábado.
Dirk Nowitzki no dominó como lo hizo en el primero de la serie al mejor de siete juegos. Anotó 29 puntos de los cuales 16 los anotó en el cuarto período. Dallas tenían una racha de siete victorias y su foja disminuyó a 6-1 en casa en esta postemporada.
Nowitzki tuvo apenas 10 tiros libres, por debajo de los 24 que consiguió en el primer encuentro. Incluso falló uno, que fue parte de una serie de tres tiros cuando quedaban 36,7 segundos por jugar. Habría puesto a los Mavericks a tres puntos.
Tyson Chandler tuvo 15 puntos y 13 rebotes, y Jason Kidd sumó 14 puntos y siete asistencias para Dallas. Sin embargo, la banca de los Mavericks no estuvo a la altura habitual. El puertorriqueño Juan José Barea anotó 11 puntos y tanto Jason Terry y Peja Stojakovich sumaron ocho puntos.
Maynor anotó 13 puntos, Cook tuvo ocho y Collison seis. Russell Westbrook regresó luego de un pobre desempeño en el primer partido al anotar 18 puntos, pero vio el cuarto período desde la banca.
19 de mayo de 2011
American Airlines Center, Dallas, TX
1234T
OKC26331829106
DAL31261924100

Mejores rendimientos

Oklahoma City
Dallas
James HardenJ. Harden
Puntos: 23
Reb.: 7
AST: 4
ROB: 2
BLOQ: 0
Dirk NowitzkiD. Nowitzki
Puntos: 29
Reb.: 5
AST: 5
ROB: 0
BLOQ: 0


 

Calendario de la NBA



sábado, mayo 21
PARTIDOHORA (ET)VISITANTE TVTV LOCALTV EEUURECURSOS
Dallas en Oklahoma City
Partido 3 - Serie empatada 1-1
9:00 PMESPN
ESPN3.com
Entradas
domingo, mayo 22
PARTIDOHORA (ET)VISITANTE TVTV LOCALTV EEUURECURSOS
Chicago en Miami
Partido 3 - Serie empatada 1-1
8:30 PMTNTEntradas




No hay comentarios: