miércoles, 18 de mayo de 2011

El City, dispuesto a hacer una locura por Cristiano , alcanzará los 227 millones de euros



En su día fue Kaká, cuando aun militaba en elMilán. Ahora es Cristiano Ronaldo el que ha hecho que el Manchester City pierda la cabeza. Por el brasileño le ofrecieron a Berlusconi 100 millones de euros, pero el jugador no quería ir a un equipo sin las aspiraciones de un grande. Por el luso esa cantidad aumentaría, según el 'Daily Mirror', hasta los 150 millones de euros.
El citado diario ingles publica hoy que el 'crack' madirdista es el gran objetivo del City para la próxima temporada, en la que jugará la Liga de Campeones (depende de sí mismo para clasificarse directamente). En Inglaterra algunos se atreven a aventurar que este verano el gasto total del equipo propiedad de Sheikh Mansouralcanzará los 227 millones de euros. Pero por fortuna para el madridismo no todo lo compra el dinero.
El sueño de Cristiano Ronaldo está muy lejos de convertirse en realidad para los 'Citizens'. El portugués está completamente entregado a la causa merengue, y decidido a seguir en elBernabéu para ayudar a romper al hegemonía del Barcelona en el campeonato doméstico y luchar por la esperada décima Copa de Europa. Algo que, por otra parte y visto lo ocurrido los últimos años en la Premier, nadie puede garantizar que pueda hacer en el Manchester.
El City no sería el primer equipo dispuesto a hacer una locura por Cristiano. El pasado mes de abril 'La Gazzetta dello Sport' publicaba unas declaraciones de Silvio Berlusconi en las que daba "carta blanca a Galliani para fichar a Cristiano Ronaldo". Posteriormente al ser preguntado por el madridista aseguraba que "a veces los sueños se cumplen", y ese mismo mes también se publicaba en la prensa itailana que el conjunto 'rossonero' pensaría proponer untrueque con Ibrahimovic.

No hay comentarios: