martes, 31 de mayo de 2011

El Madrid necesita dar al menos seis bajas A Mourinho le gustan las plantillas amplias, de 23 o 24 futbolistas, pero tendrá que hacer una pequeña limpia para la temporada 2011-12. El Real Madrid tiene en nómina a 28 jugadores para la próxima campaña, incluyendo a Adebayor o al delantero que venga en su lugar



El Real Madrid está planificando la temporada 2011-12 con la intención de tramitar, al menos, seis bajas de la plantilla actual. La idea de José Mourinho es contar con un grupo amplio, de 23 o 24 jugadores, pero actualmente cuenta con 28 futbolistas con contrato.
A los 23 jugadores de la 2010-11 (excluyendo a Dudek, al que no se le ha renovado el contrato, e incluyendo a Adebayor, al que se le acaba el acuerdo de cesión el 30 de junio) se suman los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón, más el regreso de los cedidos Mateos y Drenthe. Los cuatro primeros continuarán en el Real Madrid la próxima temporada. El futbolista holandés, sin embargo, no.
El Madrid tiene que tomar una decisión con Adebayor. La opción de compra es de 16 millones de euros y el futbolista está dispuesto a bajarse el sueldo para continuar en el club blanco. El Manchester City no cuenta con él y Mourinho quiere que siga, pero el Real Madrid no llegará nunca a lo que pide el club inglés ni a mantener el actual salario del togolés. Con este panorama, los futbolistas con el cartel de transferibles son Garay (por cierto, ayer la AFA le incluyó en la lista para la Copa América como jugador del Benfica en vez del Madrid), Lass, Drenthe, Gago, Canales y Pedro León.

Incorporaciones.

Mou ha solicitado otros dos refuerzos más: Coentrao y un delantero, si al final no hubiese acuerdo con Adebayor. Aunque esa lista de la compra puede aumentar en función de los futbolistas que se marchen del club...

No hay comentarios: