martes, 17 de mayo de 2011

El City sueña con Iniesta y el Liverpool insiste por Jeffren Mancini ya ha trasladado su petición de refuerzos a los dueños del club, mientras que los ‘reds’ tantearán al canario para rejuvenecer su plantilla


El Manchester City está recogiendo sus primeros frutos deportivos tras su millonaria inversión y sus dirigentes están convencidos de que tanto la FA Cup como la clasificación para la Champions les permitirá un desembolso aún mayor este verano. Entre sus objetivos está nada menos que Andrés Iniesta, por quien el City estaría dispuesto a pagar alrededor de 65 millones de euros (55 millones de libras) en el mercado estival, según algunas informaciones procedentes de las islas británicas.
El técnico del City, Roberto Mancini, ya ha trasladado a los propietarios del club su petición de refuerzos para la próxima temporada. El italiano, precisamente uno de los futbolistas que perdió ante el Barça en Wembley en la final de 1992, sueña con la incorporación de Iniesta, el segundo mejor jugador del mundo según la votación del Balón de Oro.
No será, lógicamente, una operación fácil. Los dueños del City quieren reducir masa salarial antes de pensar en fichajes, temerosos de que la UEFA les impida incrementar el gasto en fichajes antes de recortar su actual plantilla. Mancini también habría pedido la incorporación de Zlatan Ibrahimovic o Samuel Eto¿o e incluso podría haberse interesado en Cesc Fàbregas.
Por su parte, otro club inglés podría intentar pescar en Can Barça: el Liverpool, que tiene previsto gastar 60 millones de euros en fichajes, podría haber tanteado ya a Jeffren como una de las opciones de futuro para renovar su plantilla, a pesar de que el jugador canario de origen venezolano ha declarado su intención de continuar en el Barça.

No hay comentarios: