jueves, 19 de mayo de 2011

"Para ''Beppe' Rossi sería un sueño jugar en el Barça" El asesor del delantero se mostró encantado con su llegada al Camp Nou siempre y cuando el Villarreal llegara a un acuerdo amistoso en el traspaso


El representante de Rossi, Federico Pastorello, volvió a lanzar un guiño al Barça. El asesor manifestó en declaraciones al periódico `Mediterráneo¿ que una posible oferta del conjunto de Pep Guardiola a final de temporada sería bien acogida por el delantero italiano. El agente quiso advertir que “no hemos hablado con el Villarreal porque no existe oferta formal. Si la hay, primero se tienen que poner en contacto con su club y después ya hablarán con nosotros. Nuestra relación con el Villarreal es de absoluta confianza”. Seguirá esperando paciente hasta que la dirección deportiva azulgrana tome una decisión tras la final de la Champions.

A la espera de futuros acontecimientos, Pastorello abrió todas las puertas a negociaciones y pactos. “No se le puede decir no al Barça. Para `Beppe¿ Rossi sería un sueño jugar en este equipo”. El representante está convencido que el delantero italiano sería un refuerzo de lujo para Pep Guardiola. “En el Villarreal, Rossi ha crecido mucho en los últimos años como futbolista y está preparado para dar un salto de estas características. Ha demostrado que tiene nivel para jugar en un grande de Europa. Y el Barça es el equipo más importante del mundo”. Rossi guarda silencio mientras su agente se limita a señalar que el italiano estaría encantado con un cambio de aires en el que todas las partes salieran beneficiadas.

No hay comentarios: