jueves, 26 de mayo de 2011

Venezuela: cuatro apuntan a la Sudamericana



CARACAS -- Yaracuyanos, Real Esppor, Deportivo Anzoátegui y Deportivo Petare se clasificaron para las series decisivas que clasificará a dos de ellos para la Copa Sudamericana de 2011.
En la capital, el Deportivo Petare hizo el milagro con el entrenador Eduardo Saragó al derrotar por 3-0 a Monagas Sport Club, revirtiendo la derrota por 0-2 que sufrieron el pasado domingo en Maturín.
El delantero colombiano Víctor Guazá abrió las cifras a los 27, el centrocampista Bladimir Morales igualó la eliminatoria a los 49 y el también ariete colombiano Alex Sinisterra a los 73 minutos cerró la goleada local.
Su rival en la final será el Yaracuyanos, que mantuvo la renta de tres goles de su casa tras igualar sin tantos en su visita a Aragua.
En Puerto La Cruz, Deportivo Anzoátegui obtuvo una laboriosa victoria por 3-0 sobre el Mineros de Guayana, para quedarse con una de las plazas a la final.
Anotaron por los aurirrojos el centrocampista Alejandro Guerra a los 13, mientras el goleador Daniel 'Cafu' Arismendi selló su paso con dos tantos (ms.81 y 91).
Otro capitalino que ganó fue Real Esppor, que derrotó por 3-0 a Carabobo. A los dos minutos, el argentino Darío Figueroa, de penal, anotó para los 'merengues', José Manríquez aumentó la ventaja de los hispanos-portugueses a los 57 y el delantero Rafael Castellín, a los 81, estructuró el resultado.
Petare se enfrentará en partidos de ida y vuelta por una plaza al torneo continental a Yaracuyanos, que será local el próximo domingo, mientras el Deportivo Anzoátegui recibirá en la ida a Real Esppor.
Trujillanos, ganador de la pasada Copa Venezuela, es el primer representante de su país a la Copa Sudamericana, que este año aumentó su cupo de participantes.

Liguilla Pre-Sudamericana


Cuartos de finalSemifinalesFinal
 22 y 25 de mayo 29 de mayo y 1 de junio Clasificados a la Copa Sudamericana 2011
              
  Real Esppor13 
 Carabobo00 
  Real Esppor 
  Deportivo Anzoategui  
 Deportivo Anzoátegui13
  Mineros de Guayana10 
    
   
  Deportivo Petare03 
 Monagas20 
  Deportivo Petare
  Yaracuyanos 
 Aragua00
  Yaracuyanos30 





No hay comentarios: