martes, 31 de mayo de 2011

“Chiqui” y “La Pulga”, dos fenómenos para el fútbol Belga



Jesús Manuel Meza (Mérida6 de enero de 1986) es un futbolista venezolano que se desempeña como mediocampista ofensivo, juega actualmente en el Lierse SK de la Primera División de Bélgica.

Trayectoria

En el 2011 gana su primer título, al coronarse campeón del Torneo Clausura 2011 de laPrimera División de Venezuela con el Zamora Fútbol Club. Cuando era apenas un juvenil fue convocado a la selección de fútbol de Venezuela por el ex director técnico Richard Paez, su primer partido con la selección de mayores lo disputó contra el seleccionado de Cuba1 en un encuentro amistoso que se jugó en el Estadio Metropolitano de Mérida. En la era de Richard Páez, también fue convocado para jugar contra la selección de Nueva Zelanda2 . Además participó en la Copa Sudamericana 2009 con el Zamora Fútbol Club de la Primera División de Venezuela. Hoy día vuelve a recibir el llamado a la selección de fútbol de Venezuela ésta vez por el actual director técnico César Farías en lo que será los partidos preparativos a la venidera Copa América 2011 a disputarse en la Argentina.

Clubes


El Koninklijke Lierse Sportkring es un club de fútbol belga, de la ciudad de Lier enAmberes. Fue fundado en 1906 y desde la temporada 2010-11 jugará en la Primera División de Bélgica.

Uniforme

  • Uniforme titular: Camiseta amarrilo con bordes negras, pantalón negro, medias negras.
  • Uniforme alternativo: Camiseta blanca, pantalón blanco, medias blancas.



No hay comentarios: