miércoles, 18 de mayo de 2011

"Batista es un mamarracho" Diego Armando Maradona ha criticado duramente, en el diario argentino Olé, el nuevo proyecto del seleccionador argentino: "Hemos retrocedido mil pasos".



El astro argentino, Diego Armando Maradonaha criticado la actuación de Batista como nuevo técnico de la Selección Argentina.
Sobre la no convocatoria de Tévez ha matizado: ""Lo que no entiendo es lo de Carlitos. Que digan que hay un delantero mejor que Tévez... Hay que estar alcoholizado o zarpado (loco o tarado). Si Tévez no presentó en término el desgarro, es una boludez, viejo. ¿De qué prueba me hablas? Entonces hay que probarlo a Bilardo a ver cómo está. No me jodan".
También opinó sobre su yerno Kun Agüero: "Al Kun lo apartaron también. Él y Tévez son jugadores que se ganaron un prestigio increíble en el fútbol mundial, no hablamos de promesas. Si ves después que Humberto Grondona le está enseñando a patear a los chicos de 15 años, entonces te querés pegar un tiro en las pelotas".
Mientras que de Leo Messi dijo: "Cada uno tiene su manera de jugar, pero... Messi, yo de 9 no lo podría".
Por último habló sobre el trabajo como seleccionador: "A mí se me criticaba todo y lo de hoy, que es un mamarracho, no se critica, esa es la diferencia. Sé cómo se manejan, y para mí hemos retrocedido mil pasos. Me da pena porque habíamos ganado un respeto y una calidad humana dentro de la Selección muy linda, muy grande, que esta gente la está tirando por la ventana".

No hay comentarios: