domingo, 22 de mayo de 2011

RESULTADOS DE LA JORNADA 38 DEL FUTBOL DE ITALIA

Udinese 0-0 AC Milan

ROMA  - En un partido de la fecha 38 del Calcio, la última de este torneo, disputada en el estadio Friuli de Udine, el equipo local y Milan igualaron sin abrir el marcador.
El empate, sin embargo, fue un resultado perfecto para Udinese, que comparte la misma cantidad de puntos que Lazio, 66, pero se quedó con la cuarta plaza por los goles como visitante en los enfrentamientos directos (Lazio ganó 3-2 en el Olímpico y Udinese 2-1 en su cancha).
De esta manera, Udinese volverá a disputar la Champions League, si bien vía preliminar, luego de seis años, es decir de la temporada 2004/05, cuando también llegó cuarto. Milan, por su parte, cerró en la primera posición con 82 unidades.
El partido no fue muy lindo: Udinese sabía que el empate le alcanzaba pero eso les trabó bastante las piernas a sus jugadores. Milan, por su parte, jugó con muchos suplentes (en el partido se produjo el debut del español Villa Didac) y sin ningún tipo de presión, a parte el natural deseo de terminar el torneo con un buen resultado.
El juego mejoró bastante en la segunda etapa, gracias especialmente a una excelente tarea del chileno Alexis Sánchez, por lejos la figura del partido. Inclusive, el chileno se ganó un penal (muy generoso por cierto) por una supuesta falta de Clarence Seedorf.
Sin embargo Amelia, guardavalla visitante en lugar de Abbiati, detuvo el remate de Antonio Di Natale, impidiéndole de repetir la misma cantidad de goles del año anterior, 29 (Di Natale fue otra vez el máximo anotador del torneo, pero en este caso con 28).
Además, la atajada de Amelia le pemitió a Milan, la mejor defensa del torneo con 24 goles encajados, terminar un partido con la valla invicta por vigésima vez en el torneo: una vez más, quedó confirmado que en Italia gana el que sufre menos goles.
Luego del partido, Udinese festejó con su hinchada la hazaña: el equipo mostró por largos tramos el mejor fútbol del torneo y llegó a esta prestigiosa posición a pesar de haber sumado apenas un punto en las primeras cinco fechas.
La figura : Alexis Sánchez (8)
GOLES
UdineseAC Milan
Antonio Di Natale (pen fallado 74) 
FICHA
UdineseAC Milan
Disparos (al arco)15(5)11(1)
Faltas713
Tiros de Esquina44
Fuera de Juego51
Tiempo de Posesión36%64%
Tarjetas Amarillas13
Tarjetas Rojas00
Atajadas15
Sustituciones
 Urby Emanuelson por Mark Van Bommel (45)
 Robinho por Pato (72)
 Flavio Roma por Marco Amelia(87)
Tarjetas Amarillas
Medhi Benatia (45)Mathieu Flamini (13)
 Kevin-Prince Boateng (18)
 Clarence Seedorf (90)

Inter Milan 3-1 Catania

ROMA  - Inter, con un doblete de Giampaolo Pazzini y un golazo de Yuto Nagatomo, le ganó por 3 a 1 a Catania que, por su parte, descontó con Pablo Ledesma.
De esta manera, el conjunto nerazzurro cerró bien el campeonato, para acabar segundo con 76 puntos (seis menos del año pasado: prácticamente los dos clásicos), mientras que los sicilianos se quedaron onceavos junto a Parma y Chievo, todos con 46 unidades.
El partido fue particular, porque la visita jugó prácticamente como si el match fuera un amistoso, mientras que los milaneses, con la cabeza ya en la final de la Coppa Italia, salieron a jugar con todo, buscando el triunfo.
El primer tiempo fue bastante equilibrado, pero los locales hicieron el gasto, jugaron mejor y, tras algunas buenas chances de gol (Kharja partió el travesaño) se pusieron merecidamente en ventaja con un gol de Pazzini, quien recogió en el área una carambola y de derecha lo liquidó a Campagnolo.
Lo que convenció mayormente de Inter fue el buen estado de forma lucido y la gran concentración, que fue al que le permitió entrar bien en la cancha para meter enseguida el 2 a 0: otra vez anotó Pazzini, pero en esta ocasión tuvo apenas que empujarla adentro tras el buen pase de gol de Milito (ingresado por Eto'o en el entretiempo).
Poco más tarde llegó el golpe del nocaut, producido por una percusión central de Lucio y definido por Nagatomo, quien sacudió un derechazo cruzado inapelable, que se metió cerca del cruce de los palos a la izquierda del japonés.
Comprensiblemente, el conjunto local se distrajo un poquito y, en ese momento, Catania encontró el único espacio disponible para anotar el gol del honor: Lodi, desde la izquierda, dibujó un buen centro para Ledesma, quien la paró muy bien en el área y conun toque fino superó sin problemas la salida baja de Castellazzi.
En lo que quedó del match, el público pudo emocionarse apenas por una gran tapada del portero visitante, quien "voló" para sacar un cabezazo a quemarropa de Chivu, y luego por el ingreso de Samuél, quien a mediados de etapa rozó el gol, también él con un buen cabezazo.
Al final no hubo variaciones en el marcador e Inter pudo cerrar el campeonato con la alegría de tres puntos que parecen ser un buen auspicio, en vista de la final de Coppa Italia que se disputará en Roma dentro de siete días.
La figura : Giampaolo Pazzini (8.5)
GOLES
Inter MilanCatania
Giampaolo Pazzini (15)Pablo Martìn Ledesma (66)
Giampaolo Pazzini (48) 
Yuto Nagatomo (63) 
FICHA
Inter MilanCatania
Disparos (al arco)21(6)9(3)
Faltas710
Tiros de Esquina67
Fuera de Juego22
Tiempo de Posesión60%40%
Tarjetas Amarillas00
Tarjetas Rojas00
Atajadas23
Sustituciones
Diego Milito por Samuel Eto'o(45)Francesco Lodi por Ezequiel Carboni (55)
Marco Materazzi por Dejan Stankovic (56)Adrian Ricchiuti por Ciro Capuano (55)
Walter Samuel por Andrea Ranocchia (70)Mariano Izco por Matias Schelotto (63)

Juventus 2-2 Napoli

ROMA  - En un partido de la fecha 38 del Calcio, la última del torneo, disputado en el estadio Olímpico de Turín, Juventus y Nápoli igualaron por 2 a 2 con goles de Christian Maggio, giorgio Chiellini, Cristiano Lucarelli y Alessandro Matri, en estricto orden cronológico.
Con este resultado, Nápoli acabó el torneo en la tercera posición, con 70 unidades. Juventus por su parte, mantuvo la séptima plaza y, por primera vez en 20 años (excluyendo, claro está, el paréntesis en Serie B), no se clasificó para ninguna competición internacional (la última vez había sido en 1991, entrenador Maifredi).
El resultado fue la enésima desilusión de esta Juventus, que necesitaba ganar y esperar un triunfo de Sampdoria en casa de Roma para acceder al preliminar de Europa League. Por encima, el resultado llegó con el equipo titular enfrentado a un Nápoli casi totalmente integrado por suplentes, que siempre estuvo adelante en el marcador y que mereció ganar.
Al gol de Maggio, un cabezazo al más puro estilo centrodelantero, respondió otro defensor, Chiellini, en una jugada confusa luego de un tiro de esquina. Otro cabezazo, esta vez de Lucarelli, adelantó a Nápoli, pero Matri, definiendo mano a mano con un derechazo rasante, le dio cifras definitivas al marcador.
La figura de la cancha, y esto es todo un llamado de atención para Juventus, fue un héroe de casi 37 años, Alex Del Piero, que fue el más activo de los suyos y dos veces se vio negar el gol por el travesaño. Bien también Buffón, que en el final salvó a la Vecchia Signora de la treceava caída en el torneo.
Para señalar el debut en Serie A del joven Filppo Boniperti, nieto del gran Giampiero Boniperti, ídolo juventino y actual presidente honorario de la institución más ganadora de Italia. También hay que decir que el DS Marotta, luego del partido, oficializó la contractación del nuevo entrenador Antonio Conte, curiosamente diciendo que "a Conte lo vamos a oficializar en los próximos días".
La figura : Alex Del Piero (8)
GOLES
JuventusNapoli
Giorgio Chiellini (47)Christian Maggio (22)
Alessandro Matri (84)Cristiano Lucarelli (70)
FICHA
JuventusNapoli
Disparos (al arco)18(9)8(5)
Faltas2117
Tiros de Esquina87
Fuera de Juego34
Tiempo de Posesión52%48%
Tarjetas Amarillas33
Tarjetas Rojas00
Atajadas37
Sustituciones
Filippo Boniperti por Simone Pepe (45)Ezequiel Lavezzi por José Ernesto Sosa (53)
Alessandro Matri por Luca Toni (71)Marek Hamsik por Raffaele Maiello (67)
Paolo De Ceglie por Milos Krasic (75)Salvatore Aronica porCristiano Lucarelli (86)
Tarjetas Amarillas
Giorgio Chiellini (27)Victor Ruiz (44)
Claudio Marchisio (57)Giuseppe Mascara (60)
Andrea Barzagli (82)Walter Gargano (66)

Lecce 2-4 Lazio

ROMA  - En un partido de la fecha 38 del Calcio, última del torneo, disputado en el estadio Vía del Mare de Lecce, Lazio venció al equipo local por 4 a 2.
Tommaso Rocchi puso arriba a la visita, Manuel Coppola igualó, Mauro Zárate volvió a adelantar a su equipo, otro argentino, Ignacio Piatti, volvió a emparejar pero otra vez Zárate, en este caso de penal, y un tanto en contra de Giuseppe Vives le dieron cifras definitivas al marcador.
De esta manera, Lazio alcanzó a Udinese en la cuarta posición de la tabla, ambos con 66 puntos, pero el rival se quedó con la plaza y el pasaporte para el preliminar de Champions League por los goles de visitante en los enfrentamientos directos. Lecce, pro su parte, cerró el campeonato en la decimoséptima ubicación, con 41 unidades.
Lazio hizo lo que tenía que hacer: ganar en Lecce y esperar buenas noticias desde Udine, que en cambio nunca llegaron. En la búsqueda del triunfo, Lazio por encima jugó un buen partido y dio espectáculo, con la ayuda de un Lecce que nunca se resignó al simple rol de comparsa.
Luego de un primer tiempo muy equilibrado, que acabó igualado por 2 a 2, fue clave la jugada de Zárate a comienzo de segundo tiempo, que valió el penal que el mismo argentino transformó en gol y que además provocó la expulsión del arquero Benassi, que de hecho sentenció el match.
La figura de la cancha fue el argentino Mauro Zárate. Más allá del doblete y del penal procurado, el argentino tuvo varias ocasiones de gol y con su velocidad fue un peligro constante para la defensa local.
La figura : Mauro Zárate (9)

GOLES
LecceLazio
Manuel Coppola (32)Tommaso Rocchi (6)
Ignacio Piatti (41)Mauro Zárate (35)
 Mauro Zárate (pen 54)
 Giuseppe Vives (og 62)
FICHA
LecceLazio
Disparos (al arco)16(7)19(11)
Faltas96
Tiros de Esquina72
Fuera de Juego41
Tiempo de Posesión44%56%
Tarjetas Amarillas00
Tarjetas Rojas10
Atajadas85
Sustituciones
Javier Chevanton por Ignacio Piatti (49)Alvaro González por Hernanes(45)
Daniele Corvia por Djamel Mesbah (49)Sergio Floccari por Tommaso Rocchi (64)
Antonio Rosati por David Di Michele (54)Lionel Scaloni por Stephan Lichtsteiner (83)
Tarjetas Rojas
Massimiliano Benassi (52)

AS Roma 3-1 Sampdoria

ROMA  - Roma, con goles de Francesco Totti, Mirko Vucinic y Marco Boriello, dio vuelta la momentánea ventaja visitante, firmada por Daniele Mannini, y le ganó en el estadio Olímpico capitalino a Sampdoria por 3 a 1.
De esta manera, los giallorossi terminaron la temporada con 63 unidades y aseguraron la sexta posición, mientras que Sampdoria, ya retrocedida la semana pasada, se quedó antepenúltima con 36 puntos.
Tras un comienzo muy equilibrado y algo trabado, inesperadamente el match se le puso en bajada a los dorianos, cuando Lobont dio un rebote algo central y Mannini anotó con un tap-in certero.
Los locales no se desmoralizaron y, al revés, la desventaja pareció despertarlos, puesto que empezaron a empujar con mayor convicción. Así, enseguida después Totti igualó con un golazo: el capitán recibió sobre la derecha, amagó el remate y luego lo sacó de verdad, para clavarla a lado del palo opuesto.
En el complemento, la Loba bajó con otro ritmo, empezó a empujar con constancia y, al minuto 70, metió el 2 a 1: Vucinic se la bajó muy bien de pecho a Totti sobre el límite del área, algo por derecha, para recibir el pase de regreso de su compañero, enganchar y de derecha liquidarlo a Da Costa.
El portero visitante, inculpable en esta ocasión, fue responsable en el tercer gol de los locales, cuando un poderoso remate de Totti lo encontró impreparado y él regaló un rebote demasiado central, que Boriello fue hábil en conectar para empujar el esférico sobre el fondo de la red.
El match no tuvo más historia y Roma pudo festejar el triunfo, el acceso (por lo menos) a la Europe League y, además, pudo saludar de la mejor manera a su Presidente Rossella Sensi, quien, tras la adquisición del club por parte del grupo de Di Benedetto, no hará más parte de la sociedad giallorossa.
La figura : Francesco Totti (8.5)
GOLES
AS RomaSampdoria
Francesco Totti (30)Daniele Mannini (26)
Mirko Vucinic (70) 
Marco Borriello (86) 
FICHA
AS RomaSampdoria
Disparos (al arco)18(5)11(3)
Faltas128
Tiros de Esquina65
Fuera de Juego12
Tiempo de Posesión53%47%
Tarjetas Amarillas11
Tarjetas Rojas00
Atajadas22
Sustituciones
Leandro Greco por Simone Perrotta (62)Stefano Guberti por Daniele Mannini (75)
Gianluca Caprari por Mirko Vucinic (73)Vladimir Koman por Luciano Zauri (80)
Alessandro Florenzi porFrancesco Totti (86)Daniele Dessena por Zsolt Laczko (87)
Tarjetas Amarillas
Nicolás Burdisso (38)Massimo Volta (52)

Palermo 1-3 Chievo Verona

ROMA  - El gol de Antonio Nocerino parecía llevar a Palermo hacia el triunfo. En cambio, Sergio Pellissier, Kevin Constant y Nico Pulzetti dieron vuelta el marcador y, de esa manera, Chievo le ganó de visitante a Palermo por 3 a 1.
Poco cambió respceto a la tabla, peusto que los rosanegros se quedaron octavos con 56 unidades, mientras que el conjutno de Verona alcanzó el onceavo escalón de la clasificación que comparte junto a Parma y Catania, todos ellos con 46 puntos.
Sin embargo, este resultado puede cambiar mucho la temporada de los sicilianos, puesto que ellos usaron éste partido para prbar algunas soluciones que deberán usar contra Inter en la final de la Coppa Italia, pero lo que probaron dio señales negativas.
Sobre todo el problema se vio en defensa, en donde Gojan luce totalmente inadeguado para sustituirlo a Bovo (quien no podrá jugar contra los nerazzurri) y Liverani no logra cerrar ninguna iniciativa rival.
Lo curioso es que los locales comenzaron bien, copando con orden e inteligencia los espacios y pasando merecidamentge en ventaja al minuto 14, cuando Nocerino sacudió un buen derechazo desde afuera y Squizzi se dejó sorprender por un rebote bastante normal, que en realidad no debía complicarle la tapada.
La desventaja produjo una reacción visitante, pero de esa manera Palermo encontró mayores espacios para contraatacar, en los que se lució Pastore, con jugadas extraordinarias y asistencias divinas.
A la media hora llegó el episodio que cambió el partido: Acquah cometió una falta y, en esa jugada, se lesionó, con Liverani que tuvo que tomar su lugar. Como pasó muchas veces al inicio de la temporada, la presencia del "cinco" italiano le hizo perder equilibrio a su equipo, tanto que Chievo empezó a meterse por el medio con continuidad.
Así, los azul y oro aumentaron la presión y, a cuatro minutos del final, empataron con Pellissier, quien anotó un golazo con un derechazo cruzado de volea increíble, que se metió justo en el cruce de los palos a su izquierda.
En el complemento jugó prácticamente sólo la visita, que empezó dando una serie de sustos, hasta que, al minuto 22, Constant anotó el 2 a 1. En la ocasión, el francés no tuvo probelmas en liquidarlo a Sirigu con un remate poderoso, tras que Cassani le había regalado el balón en el área.
A la media hora, los visitantes cerraron definitivamente el match, con un golazo de Pulzetti, quien dispuso de todo el tiempo y el espacio necesarios para meterse por el carril del diez y, de zurda, despachar un remate rasante inapelable.
Chievo rozó también la goleada, puesto que Moscardelli tuvo algunas chances excelentes para anotar, pero evidentemente pasó por un mal día, porque no logró meter n ilos balones más fáciles.
Al final terminó así, con un resultado que demostró cuanto se divirtieron los muchachos de Pioli y cuanto están nerviosos y tesos los de Delio Rossi, quien se vio muy preocupado saliendo de la cancha.
La figura : Sergio Pellissier (8)
GOLES
PalermoChievo Verona
Antonio Nocerino (14)Sergio Pellissier (41)
 Kevin Constant (67)
 Nico Pulzetti (80)
FICHA
PalermoChievo Verona
Disparos (al arco)16(4)17(9)
Faltas148
Tiros de Esquina93
Fuera de Juego64
Tiempo de Posesión50%50%
Tarjetas Amarillas22
Tarjetas Rojas00
Atajadas63
Sustituciones
Fabio Liverani por Afriyie Acquah (31)Kevin Constant por Milos Dimitrijevic (59)
Jasmin Kurtic por Giulio Migliaccio (53)Nico Pulzetti por Mariano Bogliacino (72)
Mauricio Ferreira Pinilla porFabrizio Miccoli (62)Bostjan Cesar por Marco Andreolli (82)
Tarjetas Amarillas
Afriyie Acquah (29)Gelson Fernandes (45)
Dorin Goian (64)Marco Andreolli (47)

Brescia 2-2 Fiorentina

ROMA  - En un partido de la fecha 38 del Calcio, la última de este campeonato, Brescia y Fiorentina empataron en el Rigamonti por 2 a 2: primero anotó Juen Vargas, pero el brasilero Eder empató el marcador.
Lluego, Alessio Cerci llevó nuevamente en ventaja a los visitantes, pero el conjunto anfitrión logró igualar nuevamente, esta vez con un gol de Pietro Accardi.
De esta manera, el Gilgio se quedó noveno, pero ahora junto a Genoa, y las Golondrinas anteúltimas, respcetivamente con 51 y 32 unidades en la tabla.
el match se le puso enseguida muy bien a lso violetas, puesto que al primer minuto de juego, Vargas recibió un balón a unos pasos de la media luna y, de volea derecha (él que es zurdo) la clavó abajo del travesaño, muy cerca del palo a la derecha del portero.
El ritmo nunca se levantó, pero el match fue bello, con ambos equipos jugando al ataque y buscando anotar. Sin emabrgo, hizo falta un grave error de Fiorentina para que los locales anotaran: en la ocasión, Montolivo y Gulán se chocaron torpemente, regalándole el balón a Eder para irse mano a mano y anotar con un buen diagonal.
El match siguió emocionante y no cambió tampoco en el complemento, si bien, en la segunda etapa hubo que esperar media hora para ver un gol.
El 2 a 1, como dicho fue de Cerci, quien entró muy bien por derecha, enganchó hacia el centro y de zurda sacó un gran remato con comba, que se metió en el arco tocando el palo más lejano.
El parito se congeló, porque la visita fue muy hábil en administrar la ventaja y mantenerl el resutlado. Sin emabrgo, a pocos minutos desde el final, Frey dio un rebote corto para sacar un golpe de cabeza de Caraccilo y Arcari fue el más rápido de todos, para recoger el balón y mandarlo a guardar.
La figura : Juan Vargas (8)
GOLES
BresciaFiorentina
Citadin Eder (18)Juan Vargas (2)
Pietro Accardi (87)Alessio Cerci (75)
FICHA
BresciaFiorentina
Disparos (al arco)16(4)15(3)
Faltas1911
Tiros de Esquina33
Fuera de Juego31
Tiempo de Posesión47%53%
Tarjetas Amarillas20
Tarjetas Rojas00
Atajadas12
Sustituciones
Mase Nana Addo Welbeck porAlessandro Diamanti (61)Gianluca Comotto por Nikola Gulan (31)
Lorenzo Tassi por Filippini A.(77)Adem Ljajic por Adrian Mutu(45)
Andrea Caracciolo porJonathas (83)Haris Seferovic por Alessio Cerci (79)
Tarjetas Amarillas
Jonathan Zebina (51) 
Davide Zoboli (89)

Genoa 3-2 Cesena

ROMA  - En el estadio Marassi, en el marco de la útlima jornada de la Serie A, la 38º, Genoa le ganó de local a Cesena por 3 a 2.
Los goles locales fueron de Antonio Floro Flores (doblete) y de Rodrigo Palacio, mientras que los dos descuentos albinegros llevan la firma de Erjon Bogdani (de penal) y Luís Jiménez.
De esta manera, el Grifo alcanzó a Fiorentina en el noveno escalón de la clasificación, que ambos comparten con 51 unidades, mientras que el Hipocampo, por su parte, terminó la termporada decimoquinto con 43 puntos.
Empezó muy fuerte el conjunto visitante, que rozó el gol con una gran jugada en velocidad, pero se vio negar la algería por una buena tapada de Perín.
Sin embargo, al sexto minuto Genoa pasó en ventaja con un gol de Floro Flores, quien se vio atajar por Calderoni un primer remate, pero tuvo la suerte de que el balón quedara ahí, para sacudir desde una posición increíblemente esquinada un sablazo inapelable, que se metió cerca del cruce de los palos.
Unos diez minutos más tarde llegó el 2 a 0, fruto de una gran jugada por izqueirda pero también de un clamoroso error defensivo de la visita, puesto que los albinegros se dejaron madrugar por Floro Flores, quien entró desde atrás, los anticipó y empujó aentro el centro de su compañero argentino.
Reaccionó muy bien Cesena, que estuvo cerca del descuento conun gran dremate desde la distancia de Caserta, que Perín sacó muy bien haciua el córner. No pasó mucho más en el primer tiempo, por lo menos hasta el útlimo minuto, cuando Milanetto lo dejó solo adelante del arquero a Palacio y el argentino, tras haber habilmente gambeteado aportero rival, la metió adentro prácticamente entrando en el arco.
El complemento se abrió y se cerró con los goles de Cesena: primero, al cuarto minuto, Bogdani se ganó un penal que él mismo transformó en el 1 a 3. Luego, al 41º, Jiménez recibioó un buen cuchillazo de Malongá, entrando de izqueirda a derecha, y adelante del arquero definió con un disparo rasante.
En el medio, habían habido un par de remates desde la distancia de los xeneizes, que hubieran podido anotar el cuarto, de no ser por dos grandes tapadas de Calderoni.
La figura : Antonio Floro Flores (8)
GOLES
GenoaCesena
Antonio Floro Flores (6)Erjon Bogdani (pen 49)
Antonio Floro Flores (17)Luis Jimenez (86)
Rodrigo Palacio (45) 
FICHA
GenoaCesena
Disparos (al arco)18(7)24(10)
Faltas67
Tiros de Esquina1010
Fuera de Juego04
Tiempo de Posesión57%43%
Tarjetas Amarillas10
Tarjetas Rojas00
Atajadas84
Sustituciones
Kakha Kaladze por Dario Dainelli (20)Maximiliano Pellegrino porPaolo Dellafiore (21)
Juraj Kucka por Rafinha (56)Paolo Sammarco por Fabio Caserta (45)
Mauro Boselli por Antonio Floro Flores (62)Dominique Malonga porEmanuele Giaccherini (71)
Tarjetas Amarillas
Mattia Perin (48)

Bologna 0-4 Bari

GOLES
BolognaBari
 Francesco Grandolfo (28)
 Francesco Grandolfo (46)
 Francesco Grandolfo (54)
 Erik Huseklepp (78)
FICHA
BolognaBari
Disparos (al arco)19(6)13(5)
Faltas1410
Tiros de Esquina84
Fuera de Juego33
Tiempo de Posesión45%55%
Tarjetas Amarillas11
Tarjetas Rojas00
Atajadas16

Cagliari 1-1 Parma

GOLES
CagliariParma
Rolf Feltscher (og 55)Valeri Bojinov (34)
FICHA
CagliariParma
Disparos (al arco)19(4)7(5)
Faltas1621
Tiros de Esquina76
Fuera de Juego13
Tiempo de Posesión60%40%
Tarjetas Amarillas02
Tarjetas Rojas00
Atajadas44
Sustituciones
Gabriele Perico porAlessandro Agostini (63)Zé Eduardo por Stefano Morrone (33)
Simone Missiroli por Daniele Ragatzu (72)Vilaca Filipe Oliveira porValeri Bojinov (67)
Pablo Cepellini por Lorenzo Ariaudo (81)Gregoire Defrel por Francesco Modesto (81)
Tarjetas Amarillas
 Zé Eduardo (54)
 Sebastian Giovinco (85)
 

Tabla de Posiciones


Liga Italiana
Goles
TOTALPOR PARTIDOPOR MINUTOS (*)
1Di Natale Udinese280.78108
2Cavani Nápoles260.74118
3Eto´o Inter210.6148
4Di Vaio Bologna190.5190
5Totti Roma150.47171
6Alexandre Pato Milan140.56119
7Robinho Milan140.41175
8Ibrahimovic Milan140.48190
9Alexis Udinese120.39208
10Caracciolo Brescia120.36231
11Gilardino Fiorentina120.34264
12Pazzini Inter110.65115
13Matri Cagliari110.5159
14Borriello Roma110.32219
15Hernanes Lazio110.31270
16Pastore Palermo110.31274
17Hamsik Nápoles110.3282
18Pellissier Chievo110.31294
19Floro Flores Génova100.56148
20Vucinic Roma100.36196


No hay comentarios: