martes, 17 de mayo de 2011

Para Batista, "es difícil" que Tevez juegue la Copa América



El entrenador Sergio Batista dijo que la ausencia del ex Boca sería momentánea, ya que está buscando "otras alternativas". El delantero "no está descartado ni borrado". "El Apache" hoy le marcó dos goles a Stoke City en un partido de la liga.
La presencia de Carlos Tevez en la selección "está difícil", de cara a la Copa América que se jugará aquí, confió hoy el entrenador Sergio Batista, quien advirtió que el delantero "no está descartado ni borrado".

Además, remarcó que "no es un capricho", ya que se fija "en un montón de cosas", antes de confirmar la convocatoria de un futbolista.

A pesar de su gran momento en Inglaterra, de hecho, hoy le marcó dos goles a Stoke City en un partido de la liga, Tevez se perderá la Copa América.

Pero Batista se empeñó en aclarar que la ausencia del ex delantero de Boca sería momentánea, ya que está buscando "otras alternativas" para afrontar el torneo continental, que comenzará el 1 de julio próximo.

"Estoy viendo otros jugadores. Mi nueve es Lionel (Messi), pero también están (Gonzalo) Higuaín y (Sergio) Agüero en un buen nivel", añadió Batista.

En ese sentido, el director técnico remarcó en declaraciones a radio del Plata que "a mí me gusta el Tevez más técnico, no el corredor".

Por otra parte, afirmó que "el grupo no tuvo nada que ver" en esta ausencia de Tevez, quien "es un muy buen jugador que le dio mucho a la selección".

"No me molesta hablar de esto, pero reconozco que es un poco incómodo. Hasta la gente me pide por Tevez en la calle, pero la gente debe entender mi decisión", añadió el seleccionador.

Batista repitió en varias ocasiones que su tarea es "armar el mejor plantel posible para ganar la Copa América", y agregó que "no es fácil porque puedo elegir solamente a 22 jugadores".

No hay comentarios: