martes, 31 de mayo de 2011

Vieira: "Coentrao solo saldrá si pagan los 30 millones" "No sé si se irá. Hasta ahora, Fábio dijo que se presentaría en la Luz el día 22. Si pagan el valor de la cláusula, 30 millones de euros, nada podemos hacer", recalcó el dirigente luso



El presidente del BenficaLuis Filipe Vieira, aseguró que solo dejará salir al internacional portugués Fábio Coentrao, lateral zurdo pretendido por el Real Madrid, si algún club abona el valor de su cláusula30 millones de euros.
"No sé si se irá. Hasta ahora, Fábio dijo que se presentaría en la Luz el día 22. Si pagan el valor de la cláusula, 30 millones de euros, nada podemos hacer", recalcó el dirigente luso en una entrevista al canal luso TVI.
Vieira explicó que su club no pretende negociar debajo de los 30 millones y comentó que, si el futbolista se presenta el 22 en la vuelta al trabajo del equipo, será "bienvenido".
Coentrao, de 23 años, reconoció el pasado viernes su deseo de militar en el Real Madrid de su compatriotas José Mourinho Cristiano Ronaldo y explicó que los aficionados lusos acabarán por entender su posición.
El lateral, considerado el mejor futbolista luso de la Liga portuguesa, es la estrella del Benfica, donde ha demostrado rigor defensivo y fluidez en el ataque debido a su velocidad notable técnica

No hay comentarios: