jueves, 3 de febrero de 2011

Momento de reencuentro El volante Ronald Vargas regresa a la selección venezolana para el próximo amistoso contra Costa Rica. También reaparecerá el defensor Gabriel Cichero. César Farías citó a 12 legionarios.


Ronald Vargas vuelve a la Vinotinto


CARACAS -- El volante Ronald Vargas, goleador del Brujas belga, regresó a las convocatorias de la selección de Venezuela que enfrentará el próximo 9 de febrero a su similar de Costa Rica en la ciudad costera de Puerto La Cruz, señaló el jueves la federación local.
Vargas, que en los últimos partidos amistosos de la Vinotinto no fue llamado por el seleccionador César Farías por estar lesionado o en compromisos con su equipo, es el líder goleador del Brujas con quince tantos.
Además de la joven figura, que está siendo observado por otros equipos europeos, vuelve a la lista de nominados el defensor Gabriel Cichero, del Newell's Old Boys argentino.
En total será doce legionarios en la lista de Farías, que se completan con Juan Arango, del Borussia alemán, y los arietes Miku y Salomón Rondón, figuras en la liga española.
Para Venezuela, que se prepara para jugar la Copa América de Argentina y el inicio de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, será su primer amistoso del año.
Tras jugar con los ticos, los venezolanos tienes programado un partido en Estados Unidos entre el 24 y el 26 de marzo, así como enfrentar a México el 29 de marzo en San Diego (EEUU).
La lista oficial de convocados para el partido contra Costa Rica es la siguiente:
- ARQUEROS: Dani Hernández (Real Murcia-ESP) y Renny Vega (Caracas).
- DEFENSORES: Roberto Rosales (Twente-HOL), Oswaldo Vizcarrondo (Deportivo Anzoátegui), Giovanni Romero y Franklin Lucena (Caracas), Grenddy Perozo (Boyacá Chicó-COL), Gabriel Cichero (Newell's Old Boys-ARG), José Luis Granados (Real Esppor).
- VOLANTE: Tomás Rincón (Hamburgo-ALE), Giácomo Di Giorgi y Alejandro Guerra (Deportivo Anzoátegui), Evelio Hernández (Deportivo Petare), César González (Gimnasia y Esgrima-ARG), Juan Arango (Borussia-ALE), Ronald Vargas (Brujas-BEL), Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL)
- DELANTEROS: Mario Rondón (Pazos de Ferreira-POR), Nicolás Fedor Miku (Getafe-ESP), Daniel Arismendi (Deportivo Anzoátegui) y Salomón Rondón (Málaga-ESP).

No hay comentarios: