martes, 8 de febrero de 2011

Maradona lleva espectáculo del 10 a Costa Rica


SAN JOSE -- Diego Armando Maradona estará en Costa Rica el 23 de marzo para presentar su Showbol junto a ex compañeros del equipo albiceleste que participó en el mundial de Italia 90, confirmaron el martes los organizadores.
Su rival será un combinado de jugadores costarricenses que también estuvieron en esa justa, considerada histórica en Costa Rica debido a que fue la primera Copa del mundo a la que asistió esta nación centroamericana y además en la que logró su mejor posición hasta el momento: avanzar a octavos de final.
La publicidad para el espectáculo de Maradona incluso invita a celebrar "20 años de la mayor hazaña en un mundial".
Junto a Maradona estarán figuras como Alejandro Mancusso y Oscar Ruggieri, en tanto el equipo costarricense será liderado por dos jugadores que luego dirigieron a la selección: Alexandre Guimaraes, quien estuvo con Costa Rica en los mundiales del 2002 y 2006, y Hernán Medford, quien fue su sustituto luego de Alemania.
Otros nombres que se mencionan son los del conocido defensa Mauricio el Chunche Montero y el ahora técnico del actual campeón local Alajuelense, Oscar Ramírez.
Además, para el partido en la modalidad de fútbol siete, darán oportunidad a ex seleccionados de planteles más recientes, como los atacantes Paulo Wanchope, ya retirado, y el goleador histórico de Costa Rica, Rolando Fonseca, que recientemente anunció su retiro de las canchas.
El encuentro se realizará en el estadio del Alajuelense a las 20 horas en un escenario especial que será instalado sólo para el evento, que tendrá una capacidad para 8.000 personas.
Los tiquetes estarán disponibles para el público a partir del viernes con precios de los 20 hasta los 100 dólares.

No hay comentarios: