jueves, 3 de febrero de 2011

Estudiantes: Verón fue duro con Sabella


BUENOS AIRES -- Juan Sebastián Verón habló e, indirectamente, tiró munición gruesa sobre el ahora ex DT de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, que renunció sorpresivamente a su cargo.
El volante, tan hábil dentro de la cancha como fuera de ella, tiró muchas frases "picantes" con respecto al reciente alejamiento del ex conductor del Pincha.
Sabella y Verón
Fotobaires.comVerón está muy molesto con la renuncia de Sabella
Estas son algunas de las opiniones de la Brujita:
"La decisión cayó mal, no cayó bien. No era el momento, ni las circusntancias. Se avecina un semestre importante para nosotros. Con el técnico compartimos mucho tiempo, tanto frustraciones como alegrías. Para nosotros es una persona importante".
"La decisión sorprende. Debe haber sido analizada, tendrá sus motivos. Pero más de lo que hicimos no podíamos hacer. Particularmente no me conformaron las razones".
"Merecíamos terminar de otra manera con él. Él creció como técnico con este plantel. Hay que tener agradecimiento y memoria como la que tenemos nosotros que seguinos en Estudiantes".
"La relacion con el plantel puede tener sus altos y bajos porque somos personas. El periodismo mediocre que paseamos por el mundo siembra dudas. Ante la mediocridad debe haber ignorancia de nuestra parte. La gente de Estudiantes es inteligente y sabe diferenciar. No hubiéramos conseguido lo que conseguimos si la relación hubiese sido mala".
"Para nosotros fue un técnico importante. Le dijimos que tenía que seguir por respeto a lo que pregonaba y sobre todo al grupo que siempre le respondió, nunca se escondió".

"Todos tenemos problemas, podemos no sentirnos protegidos. Pero tenemos un cariño hacia el club. Somos incondicionales""Tenemos que dar vuelta la página y pensar hacia adelante. Los que se quedan quieren estar, sin poner condiciones"
"¿El perfil del nuevo técnico? Puede tener perfil griego, italiano, el que quieran ustedes. Los que nombran tienen buenos perfiles, je"
Un Verón auténtico. Duro y frontal. Con gambeta, pero filoso.

No hay comentarios: