viernes, 4 de febrero de 2011

Cristiano: "La Décima sería mi mejor regalo" El delantero celebra su cumpleaños soñando con lograr su primer título con el Madrid. En su mente está acudir este año a Cibeles para festejar algún éxito. Lleva tres partidos de Liga sin marcar, pero está en números de batir el récord de 38 goles de Zarra y Hugo Sánchez.


El Bicho, la Bestia, el Emperador, El Cid... Todos ellos son calificativos referidos a una misma persona: Cristiano Ronaldo. El portugués cumple hoy 26 años siendo uno de los grandes referentes del madridismo y con el objetivo de acabar con la sequía de títulos que arrastra el equipo desde la temporada 07-08. "Ganar la Décima sería el mejor regalo de cumpleaños que podría tener. Todo el equipo y el cuerpo técnico está trabajando mucho para poder lograr algún título", aseguró el crack a AS.
A pesar de llevar sólo dos temporadas en el club, su palabra es adoptada por gran parte de la afición blanca casi como dogma de fe. Cristiano es consciente de que esta es la primera temporada del proyecto liderado por Mourinho. El delantero blanco sólo tiene palabras de elogio para su técnico: "El míster es la persona adecuada para hacer campeón al Madrid. Todos confiamos en que este sea un bonito año para todo el madridismo. Me gusta mucho trabajar con una persona tan ambiciosa como Mourinho".
Suerte. Cristiano sólo ha celebrado dos cumpleaños jugando. El primero fue en la temporada 02-03, siendo jugador del Sporting de Lisboa (ante el Sporting Académica) y la segunda ocasión aconteció con el Manchester United en la campaña 04-05 (frente al Birmingham). En ambos casos, la victoria cayó del lado del delantero portugués: 1-0 y 2-0, respectivamente. Esta temporada, sin embargo, Cristiano celebra su cumpleaños en la víspera del encuentro contra la Real, equipo al que aún no le ha marcado (en el partido de la primera vuelta, su gol de falta, que desvió Pepe, fue concedido al central). El 7 está de celebración y mañana quiere compartirlo con el madridismo.

No hay comentarios: