lunes, 16 de mayo de 2011

Messi aconseja al Barça el fichaje de Pastore Juega en Palermo y está en la lista de posibles refuerzos.



Hace tiempo que suena para el Barcelona, pero Pastore y su entorno siguen esperando noticias procedentes del Camp Nou. Apadrinado por Messi, el medio argentino está metido de lleno en la quiniela de posibles refuerzos que Guardiola tiene pactados con el presidente Rosell para darle empaque al cuarto proyecto del técnico catalán.
Pastore (34 partidos, 11 goles esta temporada) es un espigado medio que se formó en Talleres de Córdoba, aunque comenzó a destacar en Huracán antes de ser traspasado en 2009 al Palermo. Hay quien asegura que al flaco le falta algo de fuerza para ser perfecto, pero los informes que de él se tienen son excelentes y sólo el precio (unos 30 millones) vetaron su salida del Palermo, donde el jugador es uno de los ídolos de la afición. Así, Milán, Madrid, Inter y Manchester City, entre otros, se encontraron con una negativa como respuesta por parte de Maurizio Zamparini, presidente de la sociedad rosada.
Messi sabe el deseo de su amigo y a él también le haría mucha ilusión poder compartir el día a día con el crack azulgrana. De ahí que el agente del futbolista, Marcelo Simonian, esté al corriente de la situación y sea consciente de que el Barcelona necesita reforzar su zona ancha, perfil en el que encajaría su cliente. Además, en los últimos tiempos se dieron situaciones en la que los deseos futbolísticos de Messi se convirtieron en realidad, siendo Milito, Mascherano y Pinto (éste renovando por un curso más) tres de sus mejores amigos de puertas adentro.
¿Tendrá el Barça dinero para poder contratar a Pastore? Esa es la pregunta que muchos se hacen, sabedores que todo lo que toque el Barça acabará convirtiéndose en oro para el vendedor. Al tiempo.

Alexis Sánchez cuesta 40 millones

Conforme se acerca el final de los campeonatos, los rumores por las posibles transferencias van en aumento. Así, Alexis Sánchez (chileno atacante de Udinese) pretendido por el Barcelona podría ver esfumada la posibilidad de jugar como local en el Camp Nou. Al deseo de Manchester City y United por comprarlo, se une a la puja el Napoli, que disputará la Champions League del próximo curso. Precio de salida: 40 millones. Una barbaridad.

No hay comentarios: