jueves, 12 de mayo de 2011

LUIS ENRIQUE SERA EL ENTRENADOR DEL ATLETICO DE MADRID



Luis Enrique, ex jugador del Barcelona, será el entrenador del Atlético de Madrid para la próxima temporada, según anunció hoy el diario «Marca». 

«Aunque en el club rojiblanco se barajaban otras opciones para el banquillo, como la de Gregorio Manzano, la del asturiano ha sido desde el principio la que más gustaba en la zona noble del Vicente Calderón», explicó el periódico. 

Luis Enrique, buen amigo de Josep Guardiola, técnico del Barcelona, es el actual entrenador del equipo filial azulgrana y finaliza su contrato el 30 de junio. 

Hace semanas que LuisEnrique anunció a su club el deseo de no prorrogar su contrato para intentar acometer su primera aventura profesional después de dos años de éxitos en el filial. 

«Sevilla, Getafe y Valencia también habían mostrado interés por hacerse con sus servicios, pero, finalmente, se ha decantado por los rojiblancos», añadió «Marca». 

LuisEnrique, de 41 años, protagonizó un suceso sonado en 1996, cuando dejó el Real Madrid para fichar por el Barcelona. En el equipo azulgrana vivió su mejor etapa como profesional, conquistando dos Ligas españolas, dos Copas del Rey y una Recopa de Europa./DPA 

No hay comentarios: