miércoles, 4 de mayo de 2011

Confirmado amistoso de La Vinotinto frente a México



La FVF confirmó este miércoles que la Selección de Venezuela se enfrentará a su similar de xio el día 7 de junio en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Ha trascendido que este equipo mexicano sería la sub22 que planean enviar a la Copa América.
También Esquivel en este anuncio informó que hacen esfuerzos para conseguir otro amistoso a jugarse antes del confirmado contra España el día 11 del mismo mes.
Estos compromisos se enmarcan en la recta final de la preparación de La Vinotinto para la Copa América 2011 en Argentina.
Por Prensa FVF.- Incansables son los esfuerzos del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, para conseguir rivales que completen el cronograma de preparación presentado por el seleccionador César Farías para afrontar de  la mejor manera la Copa América Argentina 2011.
Así pues, este mismo miércoles, posterior al anuncio de la sede del choque Venezuela-España del 7 de junio próximo en el estadio de Puerto La Cruz, Esquivel logró el acuerdo para que la oncena Vinotinto rivalice contra la cotizada banda de México en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, el 11 de junio.
Con satisfacción anuncio este nuevo acuerdo, que redundará indudablemente en la preparación de la Vinotinto para sus objetivos inmediatos”, sostuvo Esquivel. “También hacemos esfuerzos para conseguir otro encuentro antes del de España”.
Con estos choques Venezuela completa una lista de rivales importantes, en el trabajo que se inició  en 2010 de la mano de Farías, proceso en el cual se enfrentaron 16 adversarios durante ese lapso. Este año, la Vinotinto ha rivalizado contra Costa Rica, Argentina, Jamaica y la misma banda de México.

No hay comentarios: