miércoles, 4 de mayo de 2011

Raúl: "Lo que es seguro es que seguiré en el Schalke" El delantero del Schalke ha asegurado que su futuro seguirá ligado al conjunto alemán. "De momento tengo un año de contrato y estoy muy contento, es seguro que seguiré en el Schalke"



Raúl González podría haber disputado esta noche su último partido de Liga de Campeones, competición de la que es el máximo goleador con un total de 71 dianas. El delantero madrileño ha comentado al término del partido frente al Manchester United que Old Trafford "es un campo con mucha tradición, ha sido un partido que hemos intentado disfrutar, pero ellos han sido superiores en los dos partidos".
A pesar de la superioridad del conjunto de Ferguson, Raúl se ha mostrado satisfecho de poder disputar una nueva semifinal de Champions: "A uno siempre le gusta jugar en estos campos, aunque se acabe con una derrota. Sabíamos que lo teníamos dificil, pero hemos intentado jugar e incluso hemos tenido la pelota, ellos han logrado el gol en una mala salida, pero debemos estar contentos de estar en unas semifinales con Madrid, Barcelona y Manchester".
Para el delantero español, "con pasar de octavos de final ya habíamos cumplido, hay que poner una nota muy alta al equipo, aunque en una semifinal piensas que puedes llegar a la final, pero el Manchester fue superior".
Respecto a su futuro, el "siete" lo tiene claro: "De momento tengo un año más de contrato y luego ya veremos, estoy muy contento y lo que es seguro es que seguiré en el Schalke". En este sentido, Raúl añadió que "cuando uno está feliz y tiene continuidad, el físico se va cogiendo en cada partido. Ahora en nuestra cabeza está la final de Copa e intentar ganarla, con eso cerraríamos un bonito año".
En cuanto a los próximos retos de su equipo, Raúl González cree que lo primordial es "ganar la Copa para estar en la Europa Liga, pero el próximo año nuestro objetivo será la Bundesliga, porque este año hemos estado muy irregulares".
El ariete del Schalke no se atreve a dar un favorito para la gran final de Champions de Wembley del próximo 28 de mayo. "Va a estar muy igualada, son equipos que se conocen de hace dos años, están a un gran nivel, pero el Manchester puede competir con cualquier equipo. Ambos tienen grandes entrenadores y saben lo que tienen que hacer".
Otros retos y el Real Madrid
Raúl tiene muy claro que a corto plazo su futuro seguirá ligado al club alemán. "De momento estoy bien aquí estoy tranquilo, hay tiempo y soy joven". Preguntado de nuevo por la Selección, Raúl ha negado que haya "mal rollo" entre los jugadores de Real Madrid y FC Barcelona: "Son cosas del día a día, fueron partidos con mucha tensión, pero la gente luego cuando va a la Selección se olvida".
Por último, el madrileño tuvo palabras esperanzadoras para su ex equipo: "Han mejorado mucho, son mucho más competitivos. Los proyectos hay que dejarlos llevar, son a largo plazo. Creo que han mejorado muchas cosas y dara todavía muchas alegrías a los aficionados".

No hay comentarios: