martes, 3 de mayo de 2011

"Mourinho está indignado, como todo el madridismo" "Con lo que habíamos visto ene el Bernabéu estaba prácticamente resuelto todo, el mister una vez más tiene razón. Dijo que era imposible que pasásemos y así ha sido", añadió Karanka



El segundo entrenador del Madrid, Karanka, ha comentado las palabras que Mourinho ha transmitido a sus jugadores tras el partido ante el Barcelona: "Hemos hablado y ha querido dar la enhorabuena el equipo. Y una vez, como todo el madridismo, está indignado".
"Con lo que habíamos visto ene el Bernabéu estaba prácticamente resuelto todo, el mister una vez más tiene razón. Dijo que era imposible que pasásemos y así ha sido", añadió Karanka.
Sobre la jugada polémica en la que el árbitro ha anulado un gol al Madrid dijo: "Nos quedamos a falta de 42 minutos con un 0-1 anulado. Eso cambia bastante todo. No la he podido ver en directo pero todo el mundo ha comentado que era legal".
Karanka ha explicado que, aunque Mourinho no estaba en el campo, el portugués tomó las decisiones antes del partido: "Habíamos hablado con el mister las posibles hipótesis que podían darse, como el día del Auxerre, no se puede tener una comunicación con él durante el encuentro pero sí la hemos tenido antes de empezar y sabíamos qué quería hacer".
"Hoy hemos acabado once contra once, y de los cuatro partidos hemos empatado dos, hemso ganado uno y hemos perdido otro. El otro día, si no hubiera pasado lo que pasó, hubiéramos venido con 0-0 y Pepe y Ramos, y el
partido hubiera estado ahí"", dijo el segundo entrenador del Madrid.
El técnico blanco no ha querido hacer una valoración de la temporada, pero sí lo sucedido hasta el momento: "Todavía faltan partidos de Liga y hasta que no se decida todo no hay que hacer una valoración. Hasta hoy el equipo ha demostrado que es un auténtico equipo, que da la cara hasta en condiciones adversas".
Del mismo modo ha explicado los motivos por lo que Kaká ha sido titular: "Después de cómo estaba jugando y en un partido en el que había que tener el balón y había que ir a por el creíamos que le necesitábamos".
"Los aficionados han vuelto a ver hoy lo que es el equipo. Mientras hemos estado en inigualdad hemos plantado cara siempre", añadió.

No hay comentarios: