martes, 3 de mayo de 2011

"Mou, fuera de Champions; increíble gol anulado" Las ediciones digitales de los medios de todo el mundo destacan la injusticia del gol anulado por De Bleeckere a Higuaín cuando el resultado era 0-0.


Gazzetta (Italia): El Barça completa la ópera
El partido del Camp Nou termina 1-1. Pedro pone en ventaja a los azulgrana y el Real empata con Marcelo. Con este resultado, el Barcelona va a Wembley y se enfrentará al ganador del Manchester United-Schalke. Abidal volvió a jugar después de haber superado un tumor.
Olé (Argentina): Leo, Leo, qué ves
Esta vez no la metió Messi, que estuvo cerca, pero el Barcelona fue mucho más que el Real y se mostró muy superior en la saga de cuatro clásicos. Ahora, el team de Guardiola piensa en una supuesta final con el Manchester en la final de la Champions, para reeditar el choque de 2009.
Clarín (Argentina): El Barça festejó ante el Real Madrid y está en la final
La revancha fue 1-1 con goles de Pedro y Marcelo en el segundo tiempo. El local, que fue superior en toda la serie, aprovechó la ventaja que había conseguido en el encuentro de ida.
La Nación (Argentina): A la final: Barcelona demostró que es mejor que Real Madrid
En el Camp Nou, los catalanes pasaron a la final de la Champions League, tras empatar 1 a 1 ante los merengues y gracias al éxito 2-0 de la ida; Pedro y Marcelo marcaron los goles; el 28 de mayo, la definición en Wembley ante Manchester United o Schalke 04
BBC (Reino Unido): El Barcelona consigue una plaza en la final de Wembley
El Barcelona consiguió su clasificación para la final de la Liga de Campeones en Wembley gracias a un entretenido empate contra el Real Madrid en la vuelta de las semifinales.
Corriere dello Sport (Italia): Mou, fuera de la Champions; el Barcelona, a la final
Al Real Madrid no le basta el empate a uno en el Camp Nou. Goles de Pedro y Marcelo. Increíble gol anulado a Cristiano con 0-0. Al final reapareció Abidal, aplaudido por todos los aficionados azulgrana.
Corriere della Sera (Italia): El Barça acaba con las esperanzas del Madrid
El Barcelona es el primer finalista de la Liga de Campeones después de empatar a uno en el Camp Nou. Los azulgrana pasaron gracias al 2-0 de la ida en el Santiago Bernabéu. Pedro adelantó al Barcelona y Marcelo empató para los merengues.
Tuttosport (Italia): Porque sí
En la vuelta de semifinales, a los azulgrana les vale el empate en casa en el quinto y último clásico de la temporada para eliminar a su archirrival. Pasa el equipo que más lo mereció, pero influye el error de De Bleeckere al anular un gol a Higuaín con 0-0. Después marcó Pedro y empató Marcelo. Mourinho no acudió al estadio y siguió el partido en el hotel. Ovación para Abidal en su increíble retorno.
Mediaset (Italia): El Barcelona vuela a Wembley
No hubo remontada para el Real Madrid, que en a vuelta de la semifinal de Champions empata a uno contra el Barcelona y es eliminado. Los catalanes sacan el billete para la final de Wembley. Pedro adelantó al Barcelona y Marcelo empató para los merengues.
Record (Portugal): El Barcelona confirma el billete para la final
El Barcelona está en la final de la Liga de Campeones después de empatar a uno en el Camp Nou con el Real Madrid en la vuelta de las semifinales. Los catalanes se adelantaron gracias a Pedro después de un polémico gol anulado a Higuaín. Marcelo devolvió las esperanzas a los merengues, pero el Barcelona supo siempre gestionar el partido.
Globoesporte (Brasil): Carrusel catalán
El Barcelona jugó como el Barcelona y se clasificó para la final de la Liga de Campeones. El equipo catalán se cansó de perder oportunidades, principalmente con Messi, y empató a uno con los merengues. Gracias a la victoria por 0-2 en la ida, el equipo de Guardiola consigue el pasaporte para Wembley.
L'Equipe (Francia): Barcelona, sin escándalos
Y, al final, la calma. Después de vivir dos semanas marcados por los truenos sobre la tierra y en las páginas de los periódicos, el fútbol español ha encontrado algo de paz en el Camp Nou. La paz de los valientes, y valientes fueron los catalanes.

No hay comentarios: