miércoles, 4 de mayo de 2011

Mata, J. Martínez, Osvaldo y Perotti, objetivos de la Premier, según la prensa Los rumores de posibles fichajes de cara al mercado de verano se acrecentan según se acerca el final de la temporada. Varios equipos de la Premier estarían sondeando el mercado español.



La Premier enloquece con la Liga. El campeonato español es para la mayoría el mejor del mundo, fundamentalmente por el dominio que marcan Real Madrid y Barcelona, y los clubes ingleses se fijan en los jugadores de la Liga para reforzarse. Los diarios ingleses hablan de cuatro jugadores importantes en sus equipos por los que hay mucho interés en Inglaterra.
Uno de ellos es Juan Mata. Según 'Tribalfootball' el padre del futbolista del Valencia declaró ayer que "la carrera para fichar a Mata está al rojo vivo, están llegando llamadas de agentes desde Inglaterra", aunque quiso aclarar que mantienen la calma y "si llega una oferta por escrito será trasladada al Valencia para que decidan". El mismo medio habla de Chelsea y Manchester United como los equipos de los que provienen esas llamadas, mientras que el Liverpool estaría a la espera.
Otro internacional español en la lista de la compra de un club inglés es Javi Martínez, vieja aspiración del Manchester United, que ya se interesó por él el pasado verano y en el mercado invernal, aunque nunca llegó ninguna oferta en firme. Ahora, según 'Mail online', Ferguson estaría de nuevo pensando en quien en Inglaterra es conocido como 'el nuevo Xabi Alonso', al igual que en Osvaldo.
El delantero italo-argentino del Espanyol ha llamado la atención del técnico escocés de los 'diablos rojos', que considera que sus cualidades con idóneas para la Premier. Además el delantero 'perico' tendría un hueco en el equipo con lasposibles salidas de Berbatov (se habla del Tottenham) y de Owen (varios clubes ingleses le quieren) de Old Trafford.
Por último, según 'goal.com' el sevillista Diego Perotti estaría en el punto de mira del Tottenham, quien estaría dispuesto a ofrecer a Giovani dos Santos o Niko Kranjcar al conjunto hispalense para tratar de facilitar la operación. Por otra parte 'Mail online' asegura que el Sevilla estaría también interesado en un futbolista de los 'Spurs', el ruso Roman Pavlyunchenko.

No hay comentarios: