jueves, 12 de mayo de 2011

En El Vigía no aceptan el forfait Nelson Contreras, presidente del equipo, asegura que ellos no son culpables de los problemas de los demás



CARACAS.- Después de las declaraciones de Laureano González, dando como seguro el forfait en el partido El Vigía contra Caroní, ya se veían venir las resoluciones de laFVF en relación con este caso.

Para el presidente del equipo El Vigía, Nelson Contreras, que se eche para atrás un encuentro que se disputó es un “irrespeto. No es justo que El Vigía pague por los problemas de los demás”, comentó el directivo tras conocerse la resolución del máximo ente del fútbol nacional.

Además, explicó que molestan las formas en las que se ha manejado la información.“Primero, no debería notificar esas cosas por la prensa. Él no es la persona autorizada (Laureano) y es algo que se debería notificar primero al club”.

El directivo de El Vigía está seguro de las acciones a tomar. “Haríamos la reclamación pertinente”, confirmó, seguro de que su institución hizo todo de forma correcta. “Nosotros no somos responsables de los problemas de los demás.Hicimos lo que hace un equipo profesional, teníamos la necesidad de ganar y ganar bien”, dijo en clara referencia a la pelea de los suyos por conseguir un puesto en el octogonal.

La FVF lo confirmó 
Según reseña la Federación Venezolana de Fútbol, el Consejo de Honor declaró nulo el 15-0 conseguido por El Vigía ante Caroní este fin de semana por incumplimiento de la normativa. Como consecuencia, los fluviales serán sancionados con la pérdida del encuentro con marcador 3-0, sin asignarlo a jugador alguno, y una multa por la cantidad de Bs. 1.250; además, ratificaron que Caroní queda suspendido preventivamente.

No hay comentarios: