martes, 10 de mayo de 2011

El campeón se decidirá en Pueblo Nuevo La suerte jugó a favor del Táchira en el sorteo que se realizó en la sede de la FVF



CARACAS.- Táchira, único clasificado por ahora para la final del fútbol venezolano, tuvo en las manos del gerente general, Karim Assafo, la oportunidad de definir la sede en donde se jugarán los choques del 22 y 29 de mayo.

La historia se repitió para los aurinegros y cerrarán la final en su casa, algo que para el directivo tachirense “favoreció” a los suyos. "Jugar la vuelta en casa no da seguridad de nada, pero cerrar en Pueblo Nuevo tiene un aliciente. Espero que el fútbol esta vez nos dé la revancha y podamos llevarnos la séptima estrella".

Solo resta definir el rival al que se medirán, un Zamora inédito en estas instancias o el histórico rival, Caracas. "El partido de este domingo es muy importante para el fútbol y los seguiremos muy de cerca, pero estamos pendientes de nosotros mismos", aseguró el dirigente, que no se decanta por ninguno de los equipos.

Los ojos puestos en Pinto
En el club aurinegro también esperan conocer si podrán contar con su técnico, Jorge Luis Pinto, para dirigir a los suyos en la etapa más importante del año. "Hemos hecho nuestras apelaciones y toca esperar la decisión del Consejo de Honor", explicó Assafo, para quien las expectativas no son las mejores.

No hay comentarios: