martes, 3 de mayo de 2011

Asociación Única de Fútbolistas Profesionales logró inscribir el 100%



En un hecho sin precedentes y altamente positivo para el fútbol venezolano y como primer camino para la verdadera protección del futbolista venezolano, la AUFPV anunció hoy que se ha logrado agremiar al 100% de los futbolistas que militan en la Primera División.
Anuncian futuros movimientos y la incorporación de jugadores de Segunda y Tercera.
Javier Sandrea/Prensa AUFPV.- Con júbilo anunciamos hoy que la AUFV, tiene el 100% de futbolistas agremiados de la primera división de Venezuela, al entregar los últimos recaudos, Trujillanos completó el primer gran objetivo de este comienzo. Asimismo está al aire aunque en periodo de construcción el portal oficial de la agremiación www.aufpv.com, la cual en breve servirá como punto de apoyo para los jugadores venezolano y como instrumento informativo de la actual gestión.
En cuanto a los jugadores de las categorías Segunda, Segunda B y Tercera, la Asociación se ha puesto ya en contacto con varios jugadores para ir edificando el camino de la afiliación total.
Como parte del esquema de trabajo, se le solicitará un derecho de palabra a la FVF en la próxima asamblea de clubes y para cuando finalice el presente torneo se dará una rueda de prensa explicándole al país los objetivos generales que se persiguen para el venidero semestre.

No hay comentarios: