lunes, 7 de noviembre de 2011

Neymar deslumbra a un mes para el Mundial de Clubes


"El del Barça, el partido del año"



El gol y asistencia de Neymar el domingo ante Vasco (colíder del Brasileirao) fueron definitivos para la victoria del Santos, que ya está octavo en la tabla después de ocupar hace unas fechas la zona de descenso. El joven crack ha sido el gran artífice de la remontada, con diez goles en los últimos nueve partidos, deslumbrando con su fútbol al país y haciendo que se dispare la euforia sobre la participación del Santos en el Mundial de Clubes (del 8 al 18 de diciembre).
"El Barcelona puede esperar, su hora va a llegar, Neymar lo hará", canta la afición peixe en cada partido, centrando la atención sobre el duelo con los blaugrana, al que Neymar no es ajeno: "El Santos se está preparando para el partido del año ante el Barcelona, el encuentro de nuestras vidas". En él, se medirá por fin a Messi...
Además de al Barça, el Santos se enfrentará en el Mundialito a Al Sadd de Catar, Monterrey de México, Auckland City de Nueva Zelanda, a un miembro de la CAF aún por defi nir y al ganador de la Liga japonesa. Neymar ya tiene plan de viaje: dormirá en el Hilton de Nagoya del 8 al 14 de diciembre. Y en el Bay Sheraton de Yokohama del 15 al 19. Su buen momento coincide con la visita de dos enviados de Madrid a Sao Paulo (según informó la Folha) para hacer el primer pago de su traspaso. El Madrid lo niega.

No hay comentarios: